Invertir 10 euros en criptomonedas

Invertir 10 euros en criptomonedas

Sé que llevas horas buscando información sobre como invertir 10 euros en criptomonedas, hasta has buscado si existe la posibilidad de invertir esa cantidad, y aquí te voy a enseñar paso a paso como lo vamos a hacer, así que manos a la obra.

Para invertir en criptomonedas no existe un mínimo, puedes hacerlo con cualquier cantidad que quieras, pero algunos exchange (casas de intercambio) son los que estipulan un mínimo para comprar alguna criptomoneda, pero con 10 euros vamos sobrados.

En esta guía voy a comenzar con la premisa de que ya sabes los conceptos básicos de, por ejemplo, ¿Qué son las criptomonedas? 👈 De igual manera aquí tienes una guía para ampliar en este tema.

Elige un Exchange (intercambio de criptomonedas)

Para comenzar, elige un exchange (intercambio) para comprar, de manera similar a como elegiría un corredor de acciones. Después de decidir con qué intercambio comenzar a invertir en bitcoin, podrás abrir una cuenta con ellos.

Este exchange es uno de los lugares más importantes a la hora de tu inversión, aquí podrás comprar tus criptomonedas y también venderlas para obtener euros, muchos trabajan con transferencia SEPA y tarjetas de crédito o débito.

Incluso hoy en día ya tenemos varios bancos tradicionales y bancos digitales que están incluyendo el servicio de invertir en criptomonedas desde tu aplicación, como el caso de Revolut, más adelante te hablaré de este banco.

Recuerda hacer una investigación profunda del exchange, ya que vas a confiar en depositar el dinero en esa plataforma.

Hay varias alternativas disponibles para usted, sin embargo, los intercambios de criptomonedas más comunes y amigables son:

Abrir una cuenta en estos exchange es casi igual en todos, pero te voy a dejar unos tutoriales de como abrir una cuenta en Binance y otro en Coinbase.

Aquí tienes los pasos para abrir una cuenta en Coinbase 👈.

Si vas a realizar transferencias SEPA tendrás que registrarte y además a portar información, persona, tu DNI y otras cosas (KY)

Por acá te dejo los pasos para abrir una cuenta en Binance 👈.

Como extra te dejo este enlace para que abras una cuenta en Revolut y te llevaras 40 euros si sigues los 3 sencillos pasos, aquí te dejo el enlace a Revolut 👈

Comience a comprar 10 euros en criptomonedas

Estos intercambios le permiten comprar criptomonedas con una tarjeta de débito. Por lo general, puede elegir entre varias criptomonedas, como Bitcoin y Ethereum. Una sola moneda puede valer cientos de euros o dólares. Sin embargo, la mayoría de los intercambios te permiten comprar una fracción de una moneda, lo que es significativamente más razonable para los inversores primerizos. Una bolsa, como un corredor de bolsa, cobrará tarifas por cada transacción que realice.

Las tarifas suelen ser muy bajas, por lo cual si invertimos 10 euros, dependiendo del exchange pagaremos una tarifa por comprar de unos 0,07 centésimos de euro más o menos.

Debo recordarte que aunque vas a invertir 10 euros en criptomonedas, lo hagas como todo un maldito profesional, aunque seas principiante (perdóname la sinceridad). Elige algunas medidas de precaución, para eso te preparamos 5 tips antes de invertir en criptomonedas de forma segura 👈 revísalos justo antes de iniciar tu compra.

Como te lo mencione antes, hay varias maneras de invertir 10 euros en criptomonedas, con transferencia SRPA, con tarjeta y de persona a persona o P2P.

Aquí te voy a dejar una guía completa de como comprar con P2P en Binance, solo te tomara 10min desde hacer el depósito hasta la compra.

Comprar criptomonedas mediante P2P es más que nada comprar tus criptomonedas a otra persona directamente, pero con un exchange de intermediario que te brindara una capa de seguridad extra.

Mediante P2P vas a hacer una transferencia bancaria al usuario que las vende y en cuestión de minutos ya tendrás tus criptomonedas en tu cuenta, es muy sencillo.

Mantén tu criptomoneda una Wallet «cartera» segura

Cuando compras una unidad de criptomoneda, se agrega a su «billetera». Por supuesto, no su billetera física, sino una billetera virtual que recibirá cuando establezca una cuenta con el exchange. La billetera almacenará todos sus códigos de bitcoin y otras criptomonedas de tu elección.

Hay dos tipos de wallets: monederos de software y monederos de hardware. Una billetera de software es simplemente una aplicación que almacena su criptomoneda. Se requiere para el comercio activo y generalmente se proporciona cuando crea una cuenta con un exchange, esta la tendrás de manera automática al registrarte.

Una billetera de hardware es un dispositivo de almacenamiento físico para criptomonedas. Parece una unidad USB y es más seguro que una billetera de software, pero no es esencial a menos que esté comprando una gran cantidad de criptomonedas, pero te recomiendo que la consideres para un futuro muy cercano.

¿Criptomonedas invertir o no?

Ahora deberías tener un conocimiento decente de las criptomonedas. «¿criptomonedas invertir o no?» te estarás preguntando

Debido a que, como se dijo anteriormente, la criptomoneda es un activo volátil, es una inversión de alto riesgo.

Aquí hay una situación que podría ocurrir con las criptomonedas. Supongamos que compras algunos Bitcoins. Ocurre algo que hace que una gran cantidad de personas compren Bitcoin:

Respaldos: cuando las personalidades públicas o los líderes corporativos abogan por Bitcoin, atrae a una mayor cantidad de compradores.

Prensa: Bitcoin ingresa a la atención del público como resultado de una película, artículo o pieza periodística, lo que resulta en un aumento en las ventas.

Manipulación: los comerciantes de acciones compran una gran cantidad de unidades de Bitcoin. Hacen contacto con cientos o miles de aficionados.

Cuando todos comienzan a comprar criptomonedas, el valor de cada unidad de criptomoneda se dispara. Pero ten en cuenta que la criptomoneda es un activo volátil y su valor puede caer en picada tan rápido como puede subir.

Puedes obtener un retorno significativo de la inversión si vendiste tus criptomonedas a tiempo, justo antes de la caída. Eso es lo que hacen los manipuladores del mercado de valores. Venderían sus criptomonedas durante el pico de demanda y obtendrían una buena ganancia.

Sin embargo, determinar el mejor momento para vender sus criptomonedas es complicado. Sincronizar el mercado de valores es bastante difícil, pero sincronizar un mercado turbulento es aún más difícil. El valor de la criptomoneda podría caer sustancialmente en cuestión de días o incluso horas. Si no vende sus unidades antes de que caiga la demanda, su valor podría caer en picada.

Sé que pare complicado, pero tenemos en este portal muchos tutoriales que te ayudaran a hacer una buena inversión tratando de reducir los riesgos de perdidas.

Una de las cosas que deberías hacer tener el conocimiento para invertir en criptomonedas de forma segura 👈 y aquí te dejo una guía completa, este es diferente a los 5 tips antes de invertir en criptomonedas que te deje al inicio.

En que criptomoneda invertir 10 euros

Aquí tenemos la pregunta del millón de euros, y es que la respuesta tiene miles y miles de opciones, todo va a depender de ti.

Para escoger la mejor criptomoneda a invertir y la más rentable nos va a tocas a invertir primero en investigación.

En el caso de invertir 10 euros en criptomonedas, es un poco más fácil y lo más recomendable es hacerlo en Bitcoin, ya que es la primera criptomoneda y la que más capitalización de mercado tiene.

Pero si vamos a hacer más inversiones, por ejemplo si vamos a invertir 10 euros en criptomonedas todos los meses, ya la cosa cambia pero no te preocupes te voy a ayudar.

Hemos creado un tutorial completo que te va a ayudar a escoger y intentar ayudar a escoger la mejor criptomoneda para invertir, aquí te dejo el enlace al tutorial completo En que criptomoneda invertir esos 10 euros.

Si te ha funcionado este artículo, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Ahora también puedes cooperar con esta página web y proyecto, comprando alguno de nuestros productos en https://store.kesilgonzalez.com

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar

Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *