Aprender a invertir en criptomonedas y 6 Beneficios - Curso introducción criptomonedas

Cómo aprender a invertir en Criptomonedas y 6 beneficios

La creación de bitcoin en 2009 abrió la puerta a oportunidades para aprender a invertir en criptomonedas, que es una clase de activos completamente nueva: las criptomonedas, mucha gente llegó temprano.

Compraron criptos a precios bajos porque estaban intrigados por el enorme potencial de estos productos emergentes pero prometedores. Como resultado, se convirtieron en millonarios/multimillonarios durante el Bullrun de 2017. Incluso aquellos que no pusieron mucho dinero obtuvieron buenas ganancias.

Las criptomonedas siguen siendo rentables cinco años después, y el mercado llegó para quedarse. Es posible que ya seas un inversor/comerciante o que lo esté considerando. En todas las circunstancias, es fundamental comprender las ventajas de aprender a invertir en criptomonedas.

Para ello tenemos ✅ 5 Tips que debes saber antes de invertir en criptomonedas 👈 eso es indispensable

El futuro de las criptomonedas

Las tarjetas de crédito y débito se volverán inútiles, según un documento de Deutsche Bank denominado Imagine 2030. Los teléfonos inteligentes y otros dispositivos tecnológicos ocuparán su lugar.

Las criptomonedas ya no se considerarán valores atípicos, sino alternativas viables a los sistemas monetarios convencionales. Se reconocerán sus ventajas, como seguridad, velocidad, bajos costos de transacción, simplicidad de almacenamiento y relevancia en el mundo digital.

Las reglas regulatorias concretas ayudarían a promover y acelerar el uso de las criptomonedas. Según la estimación, habrá 200 millones de usuarios de billeteras bitcoin para 2030 y más de 350 millones para 2035.

Sin duda podemos observar que aprender a invertir en criptomonedas es fundamenta, pero hacerlo de forma segura es 10 veces más efectivo.

Posibilidad de ser parte de una comunidad en crecimiento

La campaña India Wants Crypto de WazirX ha alcanzado la marca de los 600 días. Se ha convertido en un gran movimiento en India a favor del uso de criptomonedas y blockchain.

Además, la reciente decisión de la Corte Suprema que anuló la prohibición de la criptobanca del RBI de 2018 ha inculcado una confianza renovada entre los inversores indios de bitcoins y criptomonedas.

La confianza de las personas en las criptomonedas y la tecnología blockchain está creciendo, según el Informe del Barómetro de Confianza de Edelman de 2020. Según los datos, el 73% de los indios confían en las criptomonedas y la tecnología blockchain. El sesenta por ciento cree que la criptomoneda/blockchain tendrá una influencia beneficiosa.

Como inversionista de bitcoin, será parte de una comunidad animada y en rápida expansión.

Criptomonedas con mayor rentabilidad

La diversificación es una importante regla general de inversión. Especialmente ahora, cuando la mayor parte de los activos han sufrido pérdidas significativas como resultado de los problemas económicos causados ​​por la epidemia de COVID-19.

Mientras que bitcoin ha tenido un retroceso del 80% desde principios de año, el oro también ha tenido correcciones. Muchas otras criptomonedas han tenido retrocesos de la misma magnitud. Como todos sabemos, los mercados bursátiles se han comportado mal. Los precios del crudo han tenido un repunte, pero también van en retroceso.

Todos los mercados tienen altas y bajas, hablamos de las criptomonedas y los mercados tradicionales, es por eso que aprender a invertir en criptomonedas nos pone en un escenario a favor de aquellas personas que no lo aprenden de forma efectiva.

Incluir bitcoin para invertir en criptomonedas preservaría el valor de su inversión en condiciones de mercado global tan volátiles. Esta realidad también fue enfatizada por el multimillonario administrador de fondos de cobertura macro Paul Tudor Jones cuando reveló planes para vender su empresa.

Si quieres aprender a invertir en criptomonedas y saber cuáles son más rentables, no puedes dejar de leer esta guía hecha especialmente para ti. ¿Cómo invertir en criptomonedas y cuáles son más rentables? 👈

Invertir en Criptomonedas es 24 horas sin parar

A diferencia de los mercados tradicionales, los mercados de criptomonedas están abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año. Esto se debe al hecho de que los sistemas de moneda digital se crean esencialmente utilizando piezas de código de software que están encriptadas.

La intervención humana no está permitida en el plan operativo. Como resultado, puede invertir en criptomonedas o invertir en activos digitales cuando lo desee. ¡Es una ventaja fantástica! Los mercados de criptomonedas son bastante eficientes en este sentido.

Por ejemplo, desde su creación en 2009, Bitcoin ha ejecutado con éxito transacciones con un tiempo de actividad del 99,98 por ciento.

No hay necesidad de papeleo o formalidad.

Puedes invertir en criptomonedas como bitcoin o cualquier otra criptomoneda desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin condiciones.

A diferencia de las alternativas de inversión tradicionales, que exigen una cantidad excesivamente grande de documentos para establecer que usted es un ‘inversionista acreditado’, invertir en criptomonedas está abierta a todos. De hecho, esa fue la intención detrás de la creación de las criptomonedas. Finanzas/democratización del dinero.

Para comprar cualquier criptomoneda en un exchange, primero debe crear una cuenta, para lo cual debe ingresar cierta información básica, incluida la información de su cuenta bancaria. Estará listo para viajar en unas pocas horas una vez que hayan sido autenticados.

Invertir en criptomonedas es Propiedad Única

Cuando decides invertir en criptomonedas o bitcoin, tú eres es el único propietario de ese activo digital. La transacción se lleva a cabo en un entorno de igual a igual.

A diferencia de los bonos, los fondos mutuos y los corredores de bolsa, ningún tercero ‘administra su inversión’ en su nombre. Usted es libre de tomar las decisiones de compra y venta cuando lo desee.

La ventaja más significativa de los sistemas de criptomonedas es la capacidad de invertir y crear una estrategia con tu dinero principal ‘independientemente’.

Estas son solo algunas de las ventajas de invertir en criptomonedas. Esperamos que te encuentres lo suficientemente informado y persuasivo para comenzar su aventura de inversión en criptomonedas.

Podemos concluir que aprender a invertir en criptomonedas nos dará una ventaja significativa en el mercado para sacarle provecho a nuestro capital.

Para estar preparado en ese camino, te hemos hecho una guía especialmente para ti, y aprendas a como invertir en criptomonedas de forma segura, no dejes de visitar este tutorial.

Si te ha funcionado este artículo, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar

Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.