Uniswap Labs adquiere 'Crypto: The Game' antes de la próxima temporada

Uniswap Labs adquiere ‘Crypto: The Game’ antes de la próxima temporada

Loading

Crypto: The Game, la competencia de realidad inspirada en «Survivor» que se volvió viral a principios de este año, regresará para una tercera temporada, bajo nueva propiedad.

El lunes, Uniswap Labs—la startup detrás del principal intercambio descentralizado de Ethereum, Uniswap—anunció que ha adquirido Crypto: The Game. Los fundadores Dylan Abruscato, Tyler Cagle y Bryan Lee se unirán a Uniswap Labs para seguir dirigiendo la experiencia del juego, además de ayudar a Uniswap Labs a elaborar su propio mensaje en torno a las finanzas descentralizadas.

Crypto: The Game es un juego de supervivencia en la cadena de bloques que rápidamente ganó popularidad en Crypto Twitter durante su primera temporada, en la que los jugadores competían en una serie de desafíos, como jugar Pac-Man en línea o búsquedas del tesoro en el mundo real, por $115,000 en ETH.

Al igual que en «Survivor», los jugadores se dividían en tribus, y ganar o perder desafíos determinaba si una tribu tendría que votar para eliminar a miembros. El último jugador en pie ganaba.

Ambas temporadas de Crypto: The Game han captado una atención significativa y generado mucho drama también. La primera temporada fue ganada por un jugador seudónimo de un pueblo rural en Japón, quien escribía poemas para sus compañeros de equipo y ganó siendo una buena persona en general. La siguiente temporada se desarrolló de manera muy diferente.

La temporada 2 contó con unos 800 jugadores que pasaron más de 4,000 horas combinadas en el sitio web del juego y enfrentaron sus desafíos. Concluyó con un grupo de jugadores que se unieron para volver al juego después de una traición brutal que los eliminó de la competencia. Colectivamente ganaron el premio de $210,000 y donaron todas las ganancias al Fondo de Defensa Legal de Tornado Cash.

“Creo que eso les hizo darse cuenta de que habíamos descubierto cómo atraer a las personas a la cadena de bloques,” añadió.

Cuando se le preguntó sobre la decisión de su equipo de unirse a Uniswap Labs en lugar de permanecer independientes, Abruscato dijo a Decrypt que quiere seguir escalando Crypto: The Game. Cree que Uniswap Labs construye productos asombrosos y espera aprovechar esa experiencia para llevar el juego a nuevas alturas.

¿Qué pueden esperar los futuros jugadores de Crypto: The Game? Aunque no se ha fijado una fecha para la próxima temporada, Abruscato afirmó que todos los elementos del juego que la comunidad ha llegado a conocer y amar continuarán estando presentes.

“Vemos esto como una oportunidad para aprovechar su experiencia y nuestros aprendizajes de temporadas anteriores,” explicó Abruscato. “Seguirán habiendo nuevos juegos, nuevos giros y nuevo drama, solo que todo bajo el paraguas de Uniswap Labs.”

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticias, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar

Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *