Que es Nexo y Como funciona para invertir en criptomonedas

¿Qué es Nexo y cómo funciona?

Nexo es más que un simple token o una app, es todo un ecosistema de créditos y préstamos de criptomonedas, pero intentaré hacerte un resumen para que lo puedas comprender al 100%.

Si vamos a invertir en criptomonedas definitivamente Nexo debe estar en la lista de las fórmulas que vamos a usar.

Es la institución de activos digitales regulada más avanzada del mundo, o mejor conocida como CeFi (Finanzas Centralizadas) y la mejor solución para invertir en criptomonedas y quienes no quieren hacerlo en DeFi.

Ofrece rampas de acceso rápidas para más de 40 criptomonedas, tasas de ganancia líderes en la industria sobre activos, intercambio de criptomonedas intuitivo, líneas de crédito de criptomonedas instantáneas y la primera tarjeta de crédito respaldada por criptomonedas del mundo.

La misión de la empresa es maximizar el valor y la utilidad de las criptomonedas.

Ayudan a más de 4 millones de usuarios en más de 200 jurisdicciones a la hora de invertir en criptomonedas y aumentar su riqueza criptográfica a través de su completo paquete de productos y préstamos de criptomonedas.

La plataforma Nexo combina una experiencia de usuario perfecta con seguridad de grado militar y un seguro de $775 millones. Los activos de los clientes se almacenan y protegen en billeteras de múltiples firmas asignadas individualmente en almacenamiento en frío con Ledger Vault, Bakkt y el único custodio calificado, auditado y respaldado por Goldman Sachs: BitGo. Para brindar total transparencia, Nexo está trabajando con Armanino LLP para brindar una certificación en tiempo real sobre las participaciones en custodia de la empresa.

Dependiendo del nivel de usuario que tengas dentro de la plataforma puedes tener entre 4 a 5 retiros de criptomonedas GRATIS a cualquiera red, si así como lo lees, no importa que red sea.

Con estas características ha captado la atención de aquellos que buscan invertir en criptomonedas rentables.

Ahora que ya tenemos una visión general sobre el ecosistema y préstamos de criptomonedas, vamos a ver sus principales características y qué opciones tenemos para invertir en criptomonedas de forma segura.

Antes de continuar te quiero informar que este artículo tiene un regalo, si abres tu cuenta de Nexo con este link ✅ABRE tu cuenta NEXO Y GANA $25 en Bitcoin🎁 👉: https://nexo.io/ref/hicvgplzsr?src=web-link 👈 completas los pasos de verificar tu identidad y depositas criptomonedas por valor de 100$ durante 30 días, recibirás totalmente GRATIS 25$ en bitcoin en tu cuenta.

Yo también recibiré 25$, es decir, los 2 ganaremos, lo único que debes hacer es abrir la cuenta, verificarla y tener un mínimo de 100$ durante 30 días, esto es una promo por tiempo limitado, es decir que no es para siempre así que espero la aproveches.

Inicios de NEXO

Nexo comenzó en 2018 como una plataforma de préstamos de criptomonedas y es ampliamente considerada como la pionera de las líneas de crédito de bitcoin y préstamos de criptomonedas.

La plataforma Nexo se ha convertido en un ecosistema criptofinanciero completo. Que permite a los usuarios que quieren invertir en criptomonedas comprar, vender, intercambiar y pedir prestado contra sus bitcoins. La tarjeta Nexo, la primera tarjeta con respaldo criptográfico del mundo, es la incorporación más reciente a la suite.

¿Qué es el token NEXO?

El Token Nexo (NEXO) es el token nativo de la plataforma de préstamo y comercio y préstamos de criptomonedas, y cumple con ERC-20 y BEP-2. Los usuarios que tienen NEXO en sus cuentas Nexo reciben varios beneficios. Incluyen mayores rendimientos de sus activos digitales, recompensas criptográficas gratuitas en compras con tarjeta y ahorros en la tasa de préstamo de criptomonedas en líneas de crédito respaldadas por criptografía.

Nexo lanzó el primer token legal del mundo respaldado por activos que paga dividendos con funciones de utilidad en 2018. Desde la transición del token de dividendos a interés diario, ha seguido brindando utilidad a los usuarios de Nexo en forma de mayores tasas de interés, préstamos de criptomonedas más baratos. Costos y retiros gratuitos de su plataforma. Un programa de lealtad basado en niveles determina los incentivos específicos. Los niveles están determinados por el porcentaje de la cartera de un individuo que se invierte en tokens NEXO.

¿Qué es exactamente el ecosistema Nexo?

Nexo tiene más de cuatro millones de usuarios en todo el mundo, y se espera que las cifras aumenten. La innovación permitió a los usuarios de la plataforma ganar intereses sobre sus criptomonedas.

Este movimiento atrajo a muchos nuevos usuarios que querían invertir en criptomonedas. Pero que no estaban buscando préstamos de criptomonedas, sino que querían usar su bitcoin para generar ingresos pasivos.

El ecosistema Nexo es una ventanilla única para todo lo relacionado con las criptomonedas. Los usuarios principiantes pueden comprar su primera criptomoneda con unos pocos clics y comenzar a ganar intereses diarios compuestos automáticamente.

Mientras que los usuarios experimentados pueden pedir dinero prestado para utilizarlo en sus gastos diarios o para reinvertir en criptomonedas adicionales.

A la hora de pedir un préstamo de criptomonedas son muchas las cosas que puedes hacer. En otro artículo ampliaremos estrategias para invertir en criptomonedas utilizando estos préstamos.

Nexo Línea de Crédito para Criptomonedas Inmediatamente

Una buena forma de invertir en criptomonedas es que puedes usar tus activos de criptomonedas como garantía para obtener una línea de crédito, un préstamo de criptomonedas instantánea y pedir prestado efectivo o monedas estables.

Los usuarios pueden pedir prestado entre $ 50 y $ 2 millones, sin tarifas de aprobación o papeleos y sin pagos mensuales, al instante en tu billetera.

Puede pagarse en más de 40 monedas fiduciarias, monedas estables (USDT o USDC) o una combinación de criptomonedas y monedas fiduciarias.

Todo lo que debes hacer para crear una línea de crédito de criptomonedas instantánea es utilizar tus tenencias de bitcoins u otra criptomoneda como garantía de pago.

Esto te permitirá pedir prestado a una tasa de interés máxima del 13,9 %, según su nivel de Lealtad y la proporción de tokens NEXO.

En caso de que los activos digitales que actúan como garantía disminuyan en las circunstancias del mercado y aumente la relación préstamo-valor.

Nexo ha incluido un algoritmo para ayudar a los clientes a mantenerse al tanto y administrar sus líneas de crédito criptográficas instantáneas.

Las margin call con las transferencias automáticas de garantías para preservar una relación préstamo-valor aceptable y los reembolsos automáticos son ejemplos de esto.

Margin calls

Si tu garantía comienza a depreciarse, el oráculo de cadena de bloques de Nexo te enviará un SMS y un correo electrónico alentándolo a pagar parcialmente su criptocrédito o agregar una garantía adicional.

En otro artículo explicaremos únicamente el tema de hacer un préstamo de criptomonedas en Nexo. Todos sus beneficios y contras a la hora de invertir en criptomonedas.

NFT lending desk

Los usuarios pueden tomar prestadas monedas estables, ETH y otras monedas digitales a cambio de sus NFT de Bored Apes y CryptoPunks. Esta liquidez rápida, como las líneas de crédito de Nexo, no necesita la venta de activos digitales. Los usuarios pueden pedir prestado hasta el 20 % del valor de sus NFT y gastar o reinvertir la carga.

Nexo Exchange

Nexo también ha hecho crecer su exchange de bitcoins a lo largo de los años. Admite monedas populares como BTC y ETH, tokens de capa 1 como BNB, AVAX y NFT, y tokens de metaverso como APE y MANA.

Los usuarios de Nexo Exchange pueden comprar criptomonedas con tarjetas de crédito o débito e intercambiar inmediatamente más de 300 pares de criptomonedas, incluidas 140 inusuales o raros.

También hay una opción de apalancamiento de 1.25x a 3.00x más simple en el mercado. Nexo Booster permite a los usuarios adquirir más de sus criptomonedas preferidas respaldando la transacción con un préstamo respaldado por criptomonedas.

Tarjeta de crédito Nexo

Nexo tiene la primera tarjeta de crédito respaldada por criptomonedas al 100%. Permite a los usuarios gastar el valor de su criptomoneda sin venderla. Funciona tomando dinero prestado automáticamente en las compras diarias y utilizando criptografía como garantía de pago, el método más fácil para pedir préstamos de criptomonedas.

Tarjeta Nexo Master Card

La tarjeta Nexo se acepta en cualquier lugar donde se acepte Mastercard. Los titulares de tarjetas pueden usar Bitcoin, Ethereum o cualquiera de las otras 40 criptomonedas como garantía para asegurar el crédito. Con cada compra, reciben dinero a cambio de su criptomoneda.

También pueden recibir incentivos por cada compra o retiro de cajero automático en Bitcoin (hasta un 0,5% de devolución) o tokens NEXO (hasta un 2% de devolución).

Nexo no tiene un requisito mínimo de reembolso mensual y no cobra multas mensuales, anuales o por inactividad.

Las tarjetas de crédito Nexo van desde 0% TAE, pero nunca van a superar un 13,9% TAE.

En cambio, las tarjetas de créditos tradicionales van desde el 17,99% al 25,99% TAE.

Esta tarjeta es el mejor producto que tiene el ecosistema cripto a la hora de pedir préstamos de criptomonedas.

Sin duda, una forma eficiente de invertir en criptomonedas con buenas estrategias que te compartiremos en otros artículos.

Los beneficios más destacados de la tarjeta de crédito Nexo son:

Rendimientos más altos
Es simple, manten más para ganar más. O bien, opta por ganar en NEXO por hasta un 4 % de interés adicional.*

Tasa de préstamo más baja
Manten al menos el 10% de tus otros activos en NEXO para calificar para el APR más bajo del 0%.

Gana hasta un 12% de interés
Deposita el NEXO de tu Cartera de Ahorro en un depósito a plazo fijo a 3 o 12 meses y obtén un 9% o 12% anual.1

Retiros de criptomonedas gratis
Dependiendo de tu nivel, recibes entre 1 y 5 retiros de criptomonedas gratis por mes en una billetera externa.

¿Dónde comprar Nexo Token?

Nexo token está disponible en los principales exchange para trading o simplemente adquirirlo como forma de invertir en criptomonedas.

Además de poder comprarlo directamente en su sitio web y desde la aplicación, también tienes esta lista de exchanges:

  • Binance
  • Huobi
  • BingX
  • FTX
  • Gateo.io
  • Bitfinex
  • Uniswap
  • BitMart
  • HitBTC

Entre otros muchos más, puedes consultar la lista completa en CoinMarketCap.com

Estamos en momento difícil para las criptomonedas, si estás pensando en invertir debes tomar medidas muy estrictas para minimizar perdidas. Es por eso que te recomendamos leer este artículo especialmente hecho para ti y aprendas a como invertir en criptomonedas de manera segura 👈.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticias, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.