como invertir en criptomonedas de forma segura

✅ Cómo invertir en criptomonedas de forma segura

En los días que estamos viviendo no podemos negar que el mundo se está volviendo más digital, lo cual nos obliga a aprender cómo invertir en criptomonedas de forma segura. Más personas en todo el mundo ahora tienen acceso a Internet, y todo tipo de empresas se conectan en línea para generar dinero, incluso una persona hoy en día cuenta con más de 2 dispositivos con conexión a internet.

A medida que crece la dependencia mundial de Internet, se hace evidente la necesidad de un dinero digital, seguro y mundial. Esto es precisamente lo que proporcionan bitcoin y otras criptomonedas. Cualquiera que quiera invertir en Bitcoin puede hacerlo.

Invertir en bitcoin, por otro lado, requiere tiempo y esfuerzo para comprender cómo funciona y hacerlo bien, a diferencia de las alternativas de inversión tradicionales que son claras y bien entendidas. Muchas personas tienen miedo de invertir en criptomonedas porque carecen de experiencia y hay mucha información contradictoria en Internet.

Esta publicación nos centraremos en calmarte los nervios y responder esa fatidica pregunta que te seguro llevar días investigando, si es seguro invertir en bitcoin en 2022 o no, pero primero»

¿Por qué debería invertir en Bitcoin?

Es único y limitado, solo hay 21 millones de bitcoins accesibles en todo el mundo, y las monedas se vuelven escasas a medida que más personas las extraen o las minan. En esencia, esto sugiere que se valora bitcoin. Pongamos el ejemplo, el metal dorado. El oro tiene un suministro limitado y, a medida que se extrae más, se vuelve más escaso y, por lo tanto, más valioso, lo que ha dado como resultado de ser el activo de refugio favorito por los inversores desde hace décadas.

Lo mismo puede decirse de bitcoin. Cualquiera puede verificar el valor de bitcoin. Se puede determinar cuándo se acuñan (cuando se crean) nuevos bitcoins y cuántos están en circulación. Puedes transferir bitcoins en todo el mundo y no se requiere ningún banco, gobierno u organización financiera.

Bitcoin tiene un impacto en la economía global y su utilidad crece a medida que más personas se conectan.

Si todavía no sabes Qué es Bitcoin y como funciona a fondo, tenemos una publicación en donde te lo explicamos de una manera muy sencilla, pero con los aspectos más importantes, aprenderás a dominar la parte técnica y profesional de bitcoin en tan solo unos minutos.

Como dato curioso, ¿sabías que Bitcoin con «B» mayúscula al inicio y bitcoin con «b» minúscula son 2 cosas totalmente diferentes?, estoy seguro de que no los sabías, uno de ellos es una criptomoneda y el otro es una blockchain, esta y muchas cosas dominaras en este artículo.

Una vez que ya tenemos los conceptos fundamentales de la primera criptomoneda del mundo, ya estamos casi listos para iniciar nuestro viaje a invertir en criptomonedas de forma segura.

Cómo invertir en criptomonedas Bitcoin de manera segura

Invertir en criptomonedas como bitcoin es un asunto serio que debe abordarse como tal. Los piratas informáticos y los estafadores abundan en Internet, en busca de información valiosa y criptomonedas de víctimas desprevenidas o con poco conocimiento en saber como invertir en criptomonedas de manera segura.

Debido a que este tipo de inversión se realiza en línea y es la inversión más valiosa que se puede realizar en Internet, está sujeta a numerosos riesgos. Es razonable tomar precauciones para proteger su inversión.

Para ello hemos creado una publicación especialmente para ti, con 5 tips que debes saber antes de invertir en criptomonedas que no deberías tener la menor duda que te van a ayudar mucho en este camino e invertir de manera segura.

7 Tips de cómo invertir en criptomonedas de forma segura

Ha habido informes de billeteras de bitcoins que fueron pirateadas por piratas informáticos en el pasado. Hay varias mejores prácticas que puede hacer para mantener la seguridad de su bitcoin. Aquí hay algunas cosas que debes hacer si o si:

  • Cada billetera solo debe contener una pequeña cantidad de bitcoin.
  • Cifra tu billetera bitcoin para mayor protección.
  • Use una contraseña que sea difícil de adivinar incluso para las personas que te conocen.
  • Mantén tu software actualizado en todo momento.
  • Haz una copia de seguridad de su billetera (wallet) y guárdela en muchos lugares seguros.
  • Utiliza una billetera fuera de línea para guardar tu bitcoin, es decir, fuera del internet.
  • Tómate tu tiempo antes de invertir en bitcoin para aprender cómo funciona, cómo puede proteger su bitcoin y cómo funciona.

Si te ha funcionado este artículo solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Ahora también puedes cooperar con esta página web y proyecto, comprando alguno de nuestros productos en https://store.kesilgonzalez.com

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *