Vault detiene operaciones por dificultades financieras

Vauld detiene las operaciones por dificultades financieras

Vauld, una empresa de préstamo y comercio de criptomonedas ubicada en Singapur, ha cesado sus operaciones alegando problemas financieros ante las turbulentas circunstancias del mercado.

La firma también declaró que todos los depósitos, retiros y transacciones se suspenderán de inmediato.

Vauld cuenta con el respaldo de las principales firmas de capital de riesgo, como Coinbase Ventures, Pantera Capital y Valar Ventures de Peter Thiel.

La empresa solo aceptará depósitos de clientes para su producto de préstamos garantizados.

«Se crearán arreglos específicos para los depósitos de los clientes que puedan ser necesarios para que ciertos clientes cumplan con las margin call en relación con los préstamos garantizados», se indica hoy en el aviso.

La empresa ha contratado a la empresa de asesoramiento financiero Kroll Pte Limited, así como a empresas legales como Cyril Amarchand Mangaldas y Rajah & Tann Singapore LLP, para investigar todas las posibilidades y ayudar a resolver su situación actual.

Vauld informó que la corporación ha recibido $ 197,7 millones en retiros desde el 12 de junio de 2022. Las causas de los grandes retiros se alegaron como la implosión de Terra, las dificultades financieras de Celsius Network y el incumplimiento de 3AC en su financiamiento.

Como resultado, los ingresos cayeron, lo que provocó que la empresa despidiera al 30% de su fuerza laboral el mes pasado.

Además, la corporación ha reducido a la mitad la remuneración de los ejecutivos.

«Hemos tomado la difícil decisión de reducir la fuerza laboral de Vault en alrededor de un 30 %», tuiteó el director ejecutivo de Vauld, Dharshan Bathija.

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Ahora también puedes cooperar con esta página web y proyecto, comprando alguno de nuestros productos en https://store.kesilgonzalez.com

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *