Genisis trading reduce 20% del personal incluyendo al CEO - Criptonoticias Hoy

Genesis Trading reduce 20% del personal, incluyendo el CEO

El CEO de Genesis Trading, Michael Moro, ha anunciado que dejará su cargo con efecto inmediato mientras se reduce el 20% del personal.

El director de operaciones de Genesis, Derar Islim, se desempeñará como director ejecutivo interino mientras la empresa busca un reemplazo permanente.

«Ha sido un honor liderar Genesis durante casi una década y espero apoyar la próxima fase de crecimiento de la compañía», dijo Michael Moro en un comunicado, y agregó que continuará asesorando a la compañía durante la transición.

Michael Moro

Génesis se ha unido a los despidos criptográficos.

Según Bloomberg, la compañía también despedirá al 20% de su fuerza laboral de 260 personas para reducir costos.

«Los cambios y las inversiones que anunciamos hoy demuestran nuestro compromiso con la excelencia operativa a medida que continuamos expandiendo nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes hoy y en el futuro», dijo Islim.

Génesis también contrató a varios ejecutivos clave como parte de la reorganización del liderazgo, que la empresa espera «fortalecerá aún más su gobierno y posicionará a la empresa para el futuro».

El director de riesgos Michael Patchen, el director de cumplimiento Michael Patterson y el director de tecnología Matthew Johnson se encuentran entre los que se han unido recientemente a Genesis.

Alice Chan, directora financiera, y Arianna Pretto-Sakmann, directora legal, se han unido al equipo de liderazgo ampliado, que está «enfocado en fortalecer la gestión general de riesgos de la empresa».

Estamos en momento difícil para las criptomonedas, si estás pensando en invertir debes tomar medidad muy estrictas para minimizar perdidas, es por eso que te recomendamos leer este artículo especialmente hecho para ti y aprendas a como invertir en criptomonedas de manera segura 👈.

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *