Mineros seguirán vendiendo más BTC de los que ganan - Criptonoticias Hoy

Mineros de Bitcoin seguirán vendiendo más BTC de lo que ganan.

Los mineros seguirán vendiendo más BTC de los que ganan, según una nueva predicción de la firma de análisis criptográfico Arcane Research.

Los mineros han vendido aproximadamente el 30% de su reserva récord de Bitcoin desde mayo.
El aumento a $ 25,000 este mes alivió la presión sobre la industria minera de Bitcoin, que había estado luchando durante todo 2022.

Hubo un tiempo en que existía la preocupación de que los costos de producción de los mineros fueran significativamente mayores que el precio al contado de Bitcoin, lo que requería ventas masivas para que los mineros pudieran estar en el negocio. Peor aún, es posible que muchos tengan que jubilarse por completo ya que sus actividades ya no son financieramente sostenibles.

Los datos desde mayo parecían sugerir que se estaba produciendo una interrupción significativa. Según Arcane, solo un minero público, Core Scientific, vendió alrededor de 12,000 BTC.

Si bien la tendencia pareció revertirse el mes pasado, incluso los operadores mineros más grandes necesitarán precios de BTC sustancialmente más altos para volver a holdl.

«Incluso si los mineros públicos vendieran menos de la mitad en julio que en junio», observó el analista de Arcane Jaran Mellerud, «todavía vemos que están agotando sus tenencias si observamos la proporción de la producción de bitcoin vendida».

“Los mineros públicos vendieron el 158 % de su producción de bitcoins en julio, convirtiéndose en el tercer mes consecutivo en el que vendieron más del 100 % de la producción”.

En abril de 2022, las monedas guardadas por los mineros estaban en su punto más alto, debido a años de almacenamiento de al menos el 60 % de BTC ganado a través de subsidios en bloque cada mes.
Sin embargo, después de las ventas futuras, su saldo tiende a bajar un 30% y solo aumentará hasta que se restablezca el equilibrio del gasto mensual.

«A menos que el precio de bitcoin caiga significativamente, predigo que la presión de venta se mantendrá entre el 100% y el 150% de la producción». Esto equivale a entre 4000 y 6000 BTC cada mes»,

señaló Mellerud

Bitcoin (BTC) ha subido un 36 % desde sus mínimos de junio, pero el sufrimiento de los mineros continuará.

Hay luz al final del túnel.

Según Cointelegraph, un regreso muy necesario a días mejores para los mineros puede estar más cerca de lo que parece.

Los ingresos aumentaron aproximadamente un 70 % en agosto, y la minería de prueba de trabajo en general está ganando terreno fuera de la criptosfera.

Las preocupaciones ambientales ya no disuaden a las grandes sumas de dinero, como lo demostró BlackRock, el administrador de activos más grande del mundo, al aplaudir a la industria este mes.

Mientras tanto, los fundamentos de Bitcoin en constante aumento brindan evidencia en tiempo real de que la situación de la red troncal de Bitcoin se está estabilizando. Según BTC.com, se espera que la dificultad aumente un 0,7% esta semana.

Estamos en momento difícil para las criptomonedas, si estás pensando en invertir debes tomar medidad muy estrictas para minimizar perdidas, es por eso que te recomendamos leer este artículo especialmente hecho para ti y aprendas a como invertir en criptomonedas de manera segura 👈.

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.