Axie Infinity elimina recompenzas en SLP Criptonoticias Hoy

Axie Infinity elimina recompensas del juego clásico SLP.

Axie Infinity (AXS), un juego en la blockchain en modalidad play to earn, juega y gana (P2E), ha eliminado por completo los incentivos simbólicos SLP de su modo de juego original para atraer a los jugadores a un nuevo modo de juego denominado Axie Infinity Origin.

A partir del viernes, el equipo de Axie Infinity declaró que no se producirán más Smooth Love Potions (SLP) en su modo clásico. Los premios SLP, según los creadores, serán reubicados en su nuevo modo de juego. Sin embargo, la acuñación se desactivará durante 30 días mientras el equipo busca errores, abusos y vulnerabilidades.

Además, la compañía declaró que cambiar el estilo de juego antiguo por el nuevo ayudará a «equilibrar la economía de SLP». Además de eliminar los incentivos tradicionales, el equipo permitirá seguir usando SLP para crear varios impulsos en el juego, como amuletos en el nuevo modo para agregar utilidad a SLP.

En un intento anterior de equilibrar la economía para el token SLP, el equipo de Axie Infinity eliminó los premios SLP para el minijuego de aventuras y las recompensas de misiones diarias en el modo clásico en febrero. A pesar de los mejores esfuerzos del equipo, el token todavía está un 98,7% por debajo de su máximo histórico de $0,39 en julio de 2021.

Para 2021, el juego de tokens no fungibles (NFT) había popularizado el paradigma P2E y representaba aproximadamente dos tercios de todas las transacciones de NFT en juegos de cadena de bloques. Según el sitio web de información de tokens NonFungible, el proyecto ha visto $ 3.5 mil millones en transacciones NFT en el último año.

A pesar de que los tokens criptográficos del proyecto Axie Infinity no funcionaron bien durante el criptoinvierno, el volumen de transacciones NFT del proyecto aumentó un 205 % en julio. Su cofundador, Jeff Zirlin, afirmó que el proyecto está «curando», en alusión a la buena reacción de la función de replanteo de tierras NFT del juego.

Estamos en momento difícil para las criptomonedas, si estás pensando en invertir debes tomar medidad muy estrictas para minimizar perdidas, es por eso que te recomendamos leer este artículo especialmente hecho para ti y aprendas a como invertir en criptomonedas de manera segura 👈.

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.