Paradigm criptoderivados recorta los salarios para "reducir la necesidad de despidos"

Paradigm criptoderivados recorta los salarios para «reducir la necesidad de despidos»

Paradigm, una plataforma de derivados de criptomonedas, está reduciendo el salario de los empleados en un 15 % debido a las malas circunstancias del mercado.

«Es evidente que el contagio es profundo y amplio tras el colapso de FTX, y nosotros, como muchos de nuestros clientes y colegas, no somos inmunes», afirmó la empresa en un comunicado publicado en Twitter el jueves. «Las reducciones salariales disminuyen la necesidad de despidos en todo el ecosistema y tienen un impacto menor en el impulso de la organización».

«Estos son tiempos difíciles, pero debemos hacer lo difícil y mantener la flexibilidad financiera para atravesar las circunstancias tormentosas en las que nos encontramos como industria», dijo.

La inestabilidad tuvo un impacto en las plataformas de derivados, con Binance, el intercambio más grande del mundo, experimentando retiros récord a principios de esta semana debido a preocupaciones sobre su solvencia.

Los fondos institucionales también han sufrido. El fideicomiso GBTC insignia de Grayscale, que permite a los inversores obtener exposición a Bitcoin sin invertir realmente en él, alcanzó un mínimo histórico a principios de esta semana, ampliando el «descuento» del fideicomiso al Bitcoin subyacente.

Estamos en momento difícil para las criptomonedas, si estás pensando en invertir debes tomar medidas muy estrictas para minimizar perdidas, es por eso que te recomendamos leer este artículo especialmente hecho para ti y aprendas a como invertir en criptomonedas de manera segura 👈.

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar

Mediante criptomonedas en BNB Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *