Expedientes FTX para vender cuatro subsidiarias operadas de forma independiente - Criptonoticias hoy

Expedientes FTX para vender cuatro subsidiarias operadas de forma independiente

Ayer, el intercambio de criptomonedas colapsado FTX presentó una nueva solicitud en el Tribunal de Quiebras de Delaware para permitir los procedimientos de licitación para cuatro de las empresas solventes independientes de la empresa.

La venta de las empresas subsidiarias es un intento de obtener fondos para pagar a los acreedores de la empresa, a quienes les debe miles de millones de dólares.

Si una empresa en quiebra desea vender activos que no están en el curso normal de sus negocios, el tribunal debe otorgar permiso. FTX tiene la intención de vender Embed Technologies, LedgerX LLC, FTX Japan y FTX Europe en los próximos dos meses, según el documento.

La audiencia sobre la moción está fijada para el 11 de enero de 2023, con una fecha límite de objeción del 29 de diciembre de 2022.

Según la presentación, la firma ya ha recibido «docenas de propuestas no solicitadas». No obstante, la licitación no puede comenzar sin el permiso del tribunal.

La corporación, según la moción, debe vender estas empresas solventes tan pronto como sea posible. Los retrasos prolongados pueden tener un impacto sustancial en su valor.

«Las licencias en poder de FTX Europe han sido suspendidas, y FTX Japan está bajo consideración para la suspensión», decía la moción. «Cuanto más tiempo se detengan las actividades, mayor será el peligro para el valor de los activos y el potencial de revocación permanente de la licencia».

¿Qué empresas FTX están disponibles para la compra?

Embed Technologies ejecuta una plataforma de compensación y custodia para corredores de bolsa e instituciones financieras. También es un corredor de bolsa registrado en FINRA y regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.

La subasta de Embed Technologies se cerrará el 18 de enero de 2023.

FTX también tiene la intención de vender el 100% de su participación en LedgerX, la bolsa de derivados regulada por la CFTC, con una fecha límite de oferta del 25 de enero de 2023.

FTX Japan Holdings también controla FTX Japan y FTX Singapore.

Estamos en momento difícil para las criptomonedas, si estás pensando en invertir debes tomar medidas muy estrictas para minimizar perdidas, es por eso que te recomendamos leer este artículo especialmente hecho para ti y aprendas a como invertir en criptomonedas de manera segura 👈.

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar

Mediante criptomonedas en BNB Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *