Los reguladores financieros deben limitarse a los actores centralizados: Coinbase CEO - Criptonoticias hoy

Los reguladores financieros deben limitarse a los actores centralizados: Coinbase CEO

El CEO de Coinbase sugirió que los contratos inteligentes no deberían controlarse de la misma manera que los custodios centralizados.

Tras el colapso del intercambio de criptomonedas FTX, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, presentó un «plan realista» para regular las criptomonedas y reconstruir la fe en el sector en una publicación de blog reciente.

En el mercado de Bitcoin, donde la transparencia está restringida, «la regulación debe limitarse principalmente a los actores centralizados», según Amstrong.

Los reguladores financieros no deberían desempeñar un papel en los productos criptográficos descentralizados, como la financiación descentralizada (DeFi), las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) y las carteras de autocustodia, argumenta, ya que «la transparencia está integrada de forma predeterminada» en los productos criptográficos descentralizados.

Las billeteras de autocustodia, en particular, deben considerarse como «corporaciones de software» y los protocolos descentralizados deben tratarse como «código fuente abierto».

Aunque el dinero se mueve a través de estas plataformas, cree que no deberían ser reguladas como una «empresa de servicios financieros» porque estos productos nunca obtienen el control de los fondos de los consumidores.

Estamos en momento difícil para las criptomonedas, si estás pensando en invertir debes tomar medidas muy estrictas para minimizar perdidas, es por eso que te recomendamos leer este artículo especialmente hecho para ti y aprendas a como invertir en criptomonedas de manera segura 👈.

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar

Mediante criptomonedas en BNB Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *