Do Kwon aparece en Twitter diciendo "No estoy prófugo" Criptonoticias Hoy

Do Kwon aparece en Twitter diciendo «No estoy prófugo»

A principios de esta semana, los fiscales de Corea del Sur presentaron una orden de arresto contra Do Kwon, el cofundador desacreditado del ecosistema Terra, que cayó drásticamente en mayo; también solicitaron que su pasaporte fuera revocado por el Ministerio de Hacienda. Se creía que Kwon estaba en Singapur por funcionarios que lo buscaban, pero la policía de Singapur anunció el sábado que no está allí.

Ahora Do Kwon ha intervenido en Twitter.

Kwon tuiteó el sábado por la tarde: «No estoy ‘prófugo’ ni nada por el estilo. Para cualquier agencia gubernamental interesada en comunicarse, estamos cooperando plenamente y no tenemos nada que ocultar. Nos estamos defendiendo en muchas jurisdicciones; nos hemos comprometido a un estándar extraordinariamente alto de honestidad, y esperamos revelar la verdad en los próximos meses».

El colapso de Terra también provocó los colapsos de alto perfil de los criptoprestamistas Celsius y Voyager, así como del fondo de cobertura Three Arrows Capital, y ha provocado un escrutinio aún mayor de las criptoinversiones y las monedas estables por parte de los reguladores; Según los informes, la SEC está investigando si Terraform Labs de Kwon violó las reglas federales de protección de los inversores con la forma en que comercializó UST.

Estamos en momento difícil para las criptomonedas, si estás pensando en invertir debes tomar medidas muy estrictas para minimizar perdidas, es por eso que te recomendamos leer este artículo especialmente hecho para ti y aprendas a como invertir en criptomonedas de manera segura 👈.

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.