Hackeo a Curve Finance Criptonoticias Hoy

Hackeo a Curve Finance DeFi Exchange

Los ataques a las nuevas empresas de blockchain no muestran signos de disminuir y Curve Finance fue el objetivo del hackeo, una plataforma de negociación descentralizada, reconoció las denuncias de un ataque frontend en su sitio web el martes.

«No utilices la interfaz todavía. ¡Investigando!» Curve Finance compartió un tweet.

Los hackers parecen haber secuestrado un sitio web o un nombre de dominio de Curve para desviar a los usuarios o transacciones desprevenidos a un lugar dañino.

Según el detective en cadena de Web3, Zachxbt, los atacantes robaron $ 570,000 en ETH y los usaron para lavar el dinero en el intercambio de criptomonedas FixedFloat.

Curve Finance, que debutó en 2020, es un creador de mercado automatizado y de intercambio descentralizado (AMM) para negociar monedas estables y activos digitales envueltos como wBTC y tBTC.

Curve Finance dijo unas horas más tarde que el problema del hackeo había sido identificado y solucionado.

«Si autorizó algún contrato en Curve en las últimas horas, cancélelo de inmediato», declaró la empresa, advirtiendo a sus usuarios. Señalaron que el sitio web curve.exchange no se vio afectado y que utiliza un sistema de nombres de dominio (DNS) diferente al de curve.fi

Estamos en momento difícil para las criptomonedas, si estás pensando en invertir debes tomar medidad muy estrictas para minimizar perdidas, es por eso que te recomendamos leer este artículo especialmente hecho para ti y aprendas a como invertir en criptomonedas de manera segura 👈.

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.