Nigeria, la nación más obsesionada con adopción de criptomonedas - Criptonoticias hoy

Nigeria, la nación más obsesionada con adopción de criptomonedas

Durante el colapso del criptomercado de abril, la mayoría de las criptomonedas perdieron más del 60 % de su valor desde el punto máximo, lo que resultó en una disminución general de la actividad comercial, el interés de los inversores y la inversión de capital de riesgo. Tras el colapso de abril, creció la curiosidad y el interés de las naciones por las criptomonedas, según una encuesta reciente.

El estudio se basó en los datos de Google Trends de frases de búsqueda de criptomonedas destacadas, que con frecuencia muestran un interés creciente en la industria de las criptomonedas. A continuación, se recopiló el historial de búsqueda de cada país para proporcionar una puntuación de búsqueda general. Los principales países de la lista parecen ser los más dispuestos a comprar el dip (la caída).

El creciente interés de Nigeria en las criptomonedas se debe a la falta de servicios financieros del país, que ha sido un importante impulsor del crecimiento de las criptomonedas en África. Según Cointelegraph, casi 17,36 millones (o el 52 por ciento de los criptoinversores nigerianos) han dedicado más de la mitad de sus activos a las criptomonedas. Los nigerianos comenzaron a usar la criptomoneda como una opción viable para almacenar y transferir activos.

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) ocuparon el segundo lugar con un puntaje de búsqueda de 270, que muchos esperaban dado el reciente impulso del país para la adopción de criptomonedas. Singapur ocupó el tercer lugar con un puntaje de búsqueda de 260, mientras que Estados Unidos ocupó el puesto 12 con un puntaje de búsqueda de 157.

Los datos de puntuación de búsqueda también destacaron algunas de las criptomonedas más populares buscadas en estas 15 naciones. Sorprendentemente, las búsquedas de Ethereum (ETH) superaron a las búsquedas de Bitcoin (BTC) en 14 de las 15 naciones estudiadas, con Singapur encabezando la lista con una puntuación de 59. El mayor interés en ETH sobre BTC también puede deberse a la fusión planificada para la prueba. -of-stake network, que está prevista para la tercera semana de septiembre.

Estamos en momento difícil para las criptomonedas, si estás pensando en invertir debes tomar medidad muy estrictas para minimizar perdidas, es por eso que te recomendamos leer este artículo especialmente hecho para ti y aprendas a como invertir en criptomonedas de manera segura 👈.

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.