Samsung Lanzará su Crypto Exchange en Corea del Sur en 2023 - Criptonoticias Hoy

Samsung Slates Crypto Exchange se lanzará para Corea del sur en 2023

Samung planea lanzar su propia plataforma de criptomonedas, el Samsung Slates Crypto Exchange se lanzará para Corea del sur en 2023

Según los medios de comunicación de Corea del Sur, el brazo de inversión de Samsung planea construir su propia plataforma de criptomonedas.

Samsung Securities es una de las siete firmas de corretaje nacionales que planea lanzar un intercambio de criptomonedas en la primera mitad del próximo año. Se afirma que las negociaciones de licencias con los gobiernos locales están muy avanzadas.

Mirae Asset Securities y otras cinco firmas locales también quieren crear sus propias plataformas.

«Actualmente, se están finalizando las negociaciones requeridas para el establecimiento», dijo a NewsPim un representante de una de las empresas que solicita la licencia.

Según el artículo, Samsung Securities está investigando cómo ingresar efectivamente al mercado de blockchain.

Los intentos anteriores de operar un intercambio aparentemente se vieron frustrados el año pasado cuando la empresa no pudo emplear la experiencia necesaria.

Sin embargo, la empresa se ha mantenido al día con los avances en el mercado de activos digitales.

Samsung Securities fue una de las tres instituciones financieras de Corea del Sur que colaboró ​​con Bithumb, el intercambio más grande del país, a principios de este mes. Los clientes de Samsung Securities ahora pueden monitorear el estado de sus criptoactivos usando la aplicación Samsung.

Además, Samsung Securities fue el primero en Asia en crear un fondo cotizado en bolsa (ETF) mundial de blockchain.

Samsung, criptomoneda y blockchain

En los últimos años, Samsung ha estado trabajando en iniciativas de cadena de bloques en una variedad de áreas de su negocio.

El gigante de TI se asoció con Nifty Gateway en mayo para brindar funcionalidad NFT a sus televisores inteligentes. En febrero, se lanzó un nuevo teléfono inteligente, junto con un NFT conmemorativo.

En enero, también hizo su primera incursión en el Metaverso al crear una tienda virtual en Decentraland.

Mientras tanto, Samsung Next, su brazo de capital de riesgo, ha invertido en una serie de nuevas empresas relacionadas con blockchain, incluidas Axie Infinity, Bored Ape Yacht Club, FTX y SuperRare.

Estamos en momento difícil para las criptomonedas, si estás pensando en invertir debes tomar medidas muy estrictas para minimizar perdidas, es por eso que te recomendamos leer este artículo especialmente hecho para ti y aprendas a como invertir en criptomonedas de manera segura 👈.

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.