17 millones de billeteras de bitcoin en perdidas - Criptonoticias Hoy

17,5 millones de billeteras de Bitcoin en perdidas

Los tenedores de Bitcoin (BTC) están sintiendo la presión esta semana, ya que los testeos repetidos a niveles más bajos resultan en pérdidas crecientes.

Ahora hay más de 17,5 millones de billeteras de Bitcoin bajo el agua con poca fe en un repunte proveniente de los analistas frente a un dólar en alza.

Los datos de la firma de análisis Glassnode muestran que a partir del 23 de agosto hay más tickets en rojo que en cualquier otro momento del mes.

Según los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView, más de 17,5 millones de números rojos BTC/USD han visto cinco movimientos por debajo de los $21 000 desde finales de agosto, y la búsqueda de apoyo ya está poniendo nerviosos a muchos comerciantes.

Mientras tanto, quienes compraron en las últimas semanas tienen diversos grados de deuda, ya que Bitcoin está en su nivel más bajo desde la última semana de julio.

La medida en que los inversores agregaron o crearon posiciones en el camino hacia los máximos de $ 25,200 de este mes ahora está clara: más direcciones BTC ahora están perdiendo dinero que en cualquier otro momento desde el 23 de julio.

El aumento de las direcciones en perdida ha sido especialmente notable desde la inesperada caída de precios de la semana pasada. En el momento de escribir este artículo, la media móvil (MA) de siete días de monederos en números rojos era de más de 17,5 millones, un aumento de 1,5 millones con respecto a los días anteriores.

Estadísticas adicionales del recurso de seguimiento Coinglass que cubren liquidaciones de posiciones en bolsas de derivados, mientras tanto, señale que la gran mayoría de las molestias se infligieron el 1 de agosto, y que los movimientos de precios subsiguientes en la marca de $21,000 son de poca importancia.

El 19 de septiembre selló un total de $209,5 millones en liquidaciones de posiciones largas en bolsas, la mayor cantidad desde el 13 de junio, junto con $30 millones en posiciones cortas.

El dólar está subiendo, ejerciendo presión sobre las perspectivas.

Rekt Capital, un comerciante y analista popular, destacó el primer cierre de Bitcoin por debajo de la MA clave de 200 semanas desde julio, y otros señalaron que los activos de riesgo enfrentaron resistencia, mientras que el dólar estadounidense rompió al alza.

El índice del dólar estadounidense (DXY), con el que Bitcoin ha tenido diversos grados de correlación inversa en los últimos años, alcanzó su nivel más alto desde el 14 de julio, superando los 109 y subiendo un 4,4 % desde sus mínimos de agosto.

Estamos en momento difícil para las criptomonedas, si estás pensando en invertir debes tomar medidas muy estrictas para minimizar perdidas, es por eso que te recomendamos leer este artículo especialmente hecho para ti y aprendas a como invertir en criptomonedas de manera segura 👈.

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *