interpol_autoriza_alerta_roja_mundial_para_caprutar_do_kwon_criptonoticias_hoy

Interpol autoriza alerta roja mundial para capturar a Do Kwon

Según Bloomberg, Interpol ha autorizado la solicitud de los fiscales de Corea del Sur para emitir una alerta roja contra Do Kwon, el cofundador del desaparecido ecosistema Terra.

Do Kwon ha sido acusado de violar las leyes del mercado de valores de Corea del Sur y enfrenta desafíos legales en numerosas jurisdicciones.

Según un mensaje de texto de los fiscales de Corea del Sur, se emitió una notificación roja para el cofundador de Terraform Labs, lo que significa que las agencias de aplicación de la ley de todo el mundo ahora trabajarán juntas para encontrar y arrestar al criptocreador.

Las autoridades están buscando a Do Kwon

Kwon, quien, junto con el cofundador de Terraform Labs, Daniel Shin, fue una figura importante detrás de la moneda estable algorítmica TerraUSD, que alguna vez fue el noveno activo más grande de la industria por valor de mercado, y su token hermano LUNA.

El ecosistema de Terra se derrumbó en mayo de este año, causando pérdidas masivas en los criptomercados, eliminando más de $40 mil millones en capital de inversionistas en cuestión de semanas.

El 14 de septiembre, los fiscales de Corea del Sur emitieron una orden de arresto contra Kwon. También solicitaron que su pasaporte sea revocado por el Ministerio de Hacienda. A esto le siguió una solicitud a Interpol de una notificación roja contra Do Kwon.

Estamos en momento difícil para las criptomonedas, si estás pensando en invertir debes tomar medidas muy estrictas para minimizar perdidas, es por eso que te recomendamos leer este artículo especialmente hecho para ti y aprendas a como invertir en criptomonedas de manera segura 👈.

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *