Visa ha terminado su relación con el difunto intercambio de criptomonedas FTX, dijo el domingo la importante industria de pagos.

Visa cancela asociación con FTX y reducirá las tarjetas de débito

Visa ha terminado su relación con el difunto intercambio de criptomonedas FTX, dijo el domingo la importante industria de pagos.

Las tarjetas de débito Visa de la marca FTX ya no estarán disponibles debido a que la tan anunciada relación, que se amplió el mes pasado, llega a su fin.

Un representante de Visa dijo a Reuters: «La situación con FTX es lamentable y estamos observando de cerca los acontecimientos». «Hemos finalizado nuestras asociaciones globales con FTX, y su emisor está cerrando su operación de tarjetas de débito en EE. UU.» Visa no reaccionó de inmediato cuando Decrypt solicitó un comentario.

Como parte de una «cooperación mundial a largo plazo» establecida por las dos empresas a principios de octubre, las tarjetas estaban programadas para enviarse a 40 países más además de los EE. UU., donde anteriormente habían sido accesibles para los usuarios de cuentas FTX.

En ese momento, Cuy Sheffield, jefe de criptografía de Visa, declaró que la compañía de pagos «aportará más flexibilidad y facilidad de uso a la forma en que los clientes utilizan su criptografía» al colaborar con «intercambios de criptografía líderes como FTX».

Los usuarios pueden convertir sus saldos de criptomonedas para pagar productos y servicios utilizando tarjetas de débito que estaban directamente conectadas a la cuenta FTX del propietario de la cuenta.

Una de las empresas de pago tradicionales que intentan establecerse en el mercado de las criptomonedas es Visa.

Indicó que estaba considerando desarrollar una billetera criptográfica y un producto de metaverso al presentar nuevas solicitudes de marca registrada en octubre.

El competidor Mastercard está trabajando en un servicio que intenta simplificar que los bancos y otras instituciones proporcionen el comercio de criptomonedas, y el mes pasado contrató a la plataforma comercial Paxos para que lo ayude. Varias empresas de criptomonedas también participan en el programa de puesta en marcha de fintech de la empresa.

La criptocomunidad también se ha esforzado por conectar las dos industrias. Por ejemplo, la plataforma de seguridad de activos digitales Fireblocks dijo el mes pasado que estaba lanzando un producto para ayudar a los proveedores de servicios de pago (PSP) a administrar transacciones de criptomonedas.

Estamos en momento difícil para las criptomonedas, si estás pensando en invertir debes tomar medidas muy estrictas para minimizar perdidas, es por eso que te recomendamos leer este artículo especialmente hecho para ti y aprendas a como invertir en criptomonedas de manera segura 👈.

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *