Criptointercambio respaldado por Peter Thiel cancela plan SPAC de $ 9 mil millones - Criptonoticias hoy

Criptointercambio respaldado por Peter Thiel cancela plan SPAC de $ 9 mil millones

Bullish, financiada por Peter Thiel, y Far Peak Acquisition Corporation, una empresa de adquisición de propósito especial (SPAC), acordaron mutuamente cancelar su fusión planificada.

Far Peak y Bullish decidieron unirse en julio de 2021, haciendo que el intercambio de cifrado cotizara públicamente en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

Una SPAC, a menudo conocida como «compañía de cheques en blanco», es una corporación que se funda para obtener efectivo a través de una oferta pública inicial o una fusión con otra empresa.

En un comunicado, las empresas dijeron que llegaron a la conclusión de que no podrían cumplir con los estándares de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) para cotizar a finales de año.

Los dos alegaron una dificultad para que la «declaración de registro previamente presentada en el Formulario F-4 se considere efectiva con tiempo suficiente» para que los accionistas voten y concluyan la transacción.

Bullish se financió con $ 10 mil millones y contó con inversores de renombre como los administradores de fondos de cobertura Alan Howard y Louis Bacon, así como el multimillonario de Hong Kong Richard Li.

El intercambio comenzó a brindar servicios a los usuarios en noviembre de 2021, con solo seis criptomonedas disponibles para el comercio.

Far Peaks declaró que, debido a las «restricciones de tiempo y las condiciones del mercado», no buscará un nuevo socio para la fusión y «más bien se centrará en cerrar el 7 de marzo de 2023, o antes si es práctico».

«Nuestro viaje para convertirnos en una empresa pública está tardando más de lo previsto», afirmó Brendan Blumer, presidente y director ejecutivo de Bullish.

Las transacciones de SPAC han agriado el mercado de criptomonedas.
Más de una adquisición de SPAC fracasó este año, ya que el futuro incierto de la criptomoneda puede estar obstaculizando la negociación.

Circle, el proveedor de monedas estables, dijo a principios de este mes que ya no cotizará en la Bolsa de Nueva York a través de una oferta de SPAC.

El ex director ejecutivo de Barclays, Bob Diamond, aprobó la transacción, que la habría combinado con Concord Acquisition Corp.

Circle declaró razones idénticas para retirar su cotización y le dijo a Decrypt que «la fusión no pudo finalizarse antes de que expirara el acuerdo de transacción porque la SEC aún tiene que designar la declaración de registro S4 como ‘efectiva'».

Estamos en momento difícil para las criptomonedas, si estás pensando en invertir debes tomar medidas muy estrictas para minimizar perdidas, es por eso que te recomendamos leer este artículo especialmente hecho para ti y aprendas a como invertir en criptomonedas de manera segura 👈.

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar

Mediante criptomonedas en BNB Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *