Apollo DAO cerrará las bóvedas de LP en Terra Classic LUNC

Apollo DAO cerrará las bóvedas de LP en Terra Classic LUNC: Ya no es viable

Uno de los varios protocolos que ayudaron a la función blockchain de Terra, Apollo DAO, ha declarado que cerrará sus bóvedas en Terra Classic.

El protocolo señaló que, incluso después de la desastrosa desaparición de Terra Classic a principios de este año en mayo, había seguido ayudando a la red al mantener sus bóvedas de proveedores de liquidez (LP) allí en una publicación de blog que se publicó en el sitio web de Apollo.

La moneda estable Terra USD (USDT) y el intercambio de pares de tokens Terra Luna (LUNA) fueron los principales propósitos para los que se construyeron las bóvedas.

Simplemente ya no es viable

¿Por qué? Según los creadores, «ya no tiene sentido sostener la red Terra Classic debido al bajo rendimiento y al alto grado de mantenimiento necesario».

Los desarrolladores dijeron: «Las bóvedas de Apollo se construyeron principalmente para emparejamientos de UST y mAsset, ninguno de los cuales es actualmente una alternativa viable. Como resultado, ha habido una disminución importante en Apollo TVL y, por lo tanto, las tarifas recaudadas para pagar los gastos de mantenimiento.

Los creadores de Apollo DAO también enfatizaron cómo el impuesto Terra del 1,2% haría que su inversión fuera poco práctica dado el extenso trabajo de desarrollo requerido.

La idea ha sido bien recibida por intercambios como KuCoin y Huobi Global, pero el gigante de la industria Binance, que posee el 35% del suministro de LUNC, ha declarado que no participará.

Estadísticas de Apollo DAO

Apenas unas semanas antes del colapso de Terra, los datos de Nomics mostraron que el token nativo de Apollo DAO había alcanzado su máximo histórico de $2,14. Sus estadísticas actuales no son nada espectaculares; el token se cotizaba a $ 0.00207 en el momento de escribir este artículo, con un volumen de 24 horas de solo $ 7. Se desconoce la capitalización de mercado del token.

Según datos de Defi Llama, Apollo DAO ha perdido más del 99,9% de su valor total bloqueado (TVL) año tras año. El protocolo tiene un TVL de $200 millones en septiembre de 2021. Desde entonces, ha disminuido a solo $116 534.

Según el sitio web oficial de Apollo DAO, todavía tiene alrededor de $ 3 millones de UST en su cofre de guerra. El cofre de guerra es administrado por participantes de veApollo y respaldado por tarifas recaudadas a través de protocolos DeFi con el objetivo de avanzar en el protocolo a través de ingresos confiables.

Con respecto a sus objetivos a largo plazo, Apollo DAO ha dejado en claro que concentrará sus esfuerzos en la introducción de Apollo Safe y el staking líquido de Apollo en varias redes de Cosmos.

Las bóvedas de Terra Classic podrían reabrirse si surge una posibilidad prometedora más adelante, según los desarrolladores.

Estamos en momento difícil para las criptomonedas, si estás pensando en invertir debes tomar medidas muy estrictas para minimizar perdidas, es por eso que te recomendamos leer este artículo especialmente hecho para ti y aprendas a como invertir en criptomonedas de manera segura 👈.

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.