Mineros preparan venta masiva de reservad bitcoin criptonoticias hoy

Mineros preparan venta masiva de Bitcoin

Core Scientific, un minero de criptomonedas, vendió más de $165 millones en Bitcoin el mes pasado, ya que la inflación y la inestabilidad del mercado aumentaron la presión sobre las criptoempresas que cotizan en bolsa.

La compañía que cotiza en NASDAQ vendió 7202 Bitcoin en junio a un precio promedio de $23 000, dejándola con solo 1959 Bitcoin, dijeron ayer los ejecutivos.

La corporación tiene $132 millones en efectivo en su balance al 30 de junio.

Core Scientific declaró que los ingresos se utilizarán para cubrir el costo de los servidores, aumentar la capacidad de datos y pagar deudas.

En respuesta a los problemas actuales, el director ejecutivo Mike Levitt afirmó que la compañía está «tratando de mejorar nuestro balance y aumentar la liquidez».

«Nuestro negocio está bajo gran estrés a medida que los mercados financieros se deterioran, las tasas de interés aumentan y la economía enfrenta una inflación récord», advirtió. «Nuestra empresa ha superado con éxito las recesiones anteriores del mercado y confiamos en nuestra capacidad para manejar la volatilidad actual del mercado».

La empresa también declaró que continuará vendiendo Bitcoin auto-minado para cubrir gastos, financiar la expansión, pagar deudas y preservar la liquidez.

Mientras tanto, la organización procedió a minar más Bitcoin, creando 1106 nuevos tokens a través de actividades de auto-minado en junio.

A pesar de las condiciones del mercado, Core Scientific tiene como objetivo instalar otros 70 000 servidores ASIC de extracción automática adicionales durante los próximos seis meses, con el 90 por ciento del costo ya pagado.

Los mineros se están preparando para enfrentar una venta masiva de bitcoins.

Tras la disminución de los valores de los criptoactivos, los criptomineros que cotizan en bolsa han comenzado a vender sus reservas, lo que ejerce presión sobre sus balances.

Muchos mineros anteriormente tenían tesorerías considerables en Bitcoin, pero la recesión del mercado ha hecho que la estrategia sea menos viable, lo que obligó a algunos a vender sus tenencias para financiar los gastos.

Sin embargo, existe la preocupación de que estos volcados puedan hacer que los precios de Bitcoin caigan aún más, lo que agravaría la situación.

En estos momentos la situación del mercado se encuentra bastante hostil, por lo cual, si te estás planteando invertir en criptomonedas, en este momento deberías hacerlo con mucha cautela, para ellos te hemos preparado una guía para aprender a invertir en criptomonedas de forma segura 👈

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.