Hackers norcoreanos mueven 63 millones de dólares robados de Horizon bridge - Criptonoticias Hoy

Hackers norcoreanos mueven 63 millones de dólares robados de Horizon bridge

Durante el fin de semana, se transfirieron alrededor de 41.000 ETH por valor de 63,5 millones de dólares mediante Railgun, según el detective en cadena ZachXBT.

Railgun es una alternativa de mezclador que emplea el cifrado zk-SNARKS para ocultar transacciones de modo que «todas las transacciones aparezcan en la cadena de bloques como enviadas desde la dirección del contrato de Railgun», según Railgun Project.

Luego, los piratas informáticos comenzaron a «consolidar efectivo y depositar en tres intercambios separados», según ZachXBT, quien enumeró más de 350 direcciones involucradas en el incidente.

La colaboración es esencial.

El CEO de Binance, Changpeng «CZ» Zhao, declaró el lunes que su personal de seguridad también vio el movimiento y ayudó en la incautación de USD 2,6 millones en criptomonedas robadas.

«Anteriormente, intentaron lavar usando Binance y bloqueamos sus cuentas», tuiteó Zhao el 16 de enero. «Él utilizó Huobi esta vez. Ayudamos al equipo de Huobi a congelar sus cuentas. Se han recuperado 124 BTC en total. CeFi está ayudando ¡DeFi en el #SAFU restante!»

Binance es el propietario de CoinMarketCap.

Horizon Bridge of the Harmony Blockchain se violó en junio cuando Lazarus Group robó las contraseñas de dos de los cinco validadores, todo lo que se requería para confirmar las transacciones. Hace dos meses se identificó la falta de validadores adecuados, pero aparentemente se descartó.

Se robaron alrededor de 65,000 direcciones de billetera, pero los desarrolladores de Harmony usaron la tesorería del proyecto para reparar a las víctimas.

Estamos en momento difícil para las criptomonedas, si estás pensando en invertir debes tomar medidas muy estrictas para minimizar perdidas, es por eso que te recomendamos leer este artículo especialmente hecho para ti y aprendas a como invertir en criptomonedas de manera segura 👈.

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, Ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte


Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en BNB Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *