Crypto.com sigue a Binance en Francia, invierte $ 145 millones en la sede de París - Criptonoticias hoy

Crypto.com sigue a Binance en Francia, invierte $ 145 millones en la sede de París

Binance no es la única startup de criptomonedas atraída por el entorno proempresarial de Francia: Crypto.com anunció hoy que establecerá su sede regional en París.

El intercambio de criptomonedas con sede en Singapur dijo el miércoles que gastará 150 millones de euros (145,3 millones de dólares) en Francia.

Los fondos se utilizarán para establecer su sede europea en la capital y para contratar expertos locales en cumplimiento, desarrollo comercial y desarrollo de productos. El regulador del mercado francés, AMF, otorgó el permiso regulatorio a Crypto.com el mes pasado, certificándolo como proveedor de servicios de activos digitales.

El director de operaciones de Crypto.com, Eric Anziani, declaró que el negocio planea «continuar interactuando con las partes interesadas de todos los sectores para ayudar a respaldar la economía digital emergente en Francia y brindar a los clientes la mejor experiencia criptográfica de su clase».

Según las propias estadísticas de la empresa, más de 50 millones de personas utilizan los productos de Crypto.com. Además de un intercambio, proporciona una tarjeta de débito Visa y su propia criptomoneda, Cronos.

Crypto.com, al igual que su competidor, el intercambio de criptomonedas FTX, se comprometió significativamente con el marketing deportivo y anunció a principios de este año que será patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA del próximo mes. También firmó un contrato de 100 millones de dólares con las carreras de Fórmula 1 el año pasado. Crypto.com también ha firmado acuerdos de marketing con los Philadelphia 76ers de la NBA y Ultimate Fighting Championship.

Sin embargo, el frenesí de marketing de la compañía, que incluyó una serie de anuncios ampliamente conocidos protagonizados por el actor de Hollywood Matt Damon, probablemente haya funcionado en su contra. Este año, la corporación ha tenido que hacer al menos dos importantes recortes de personal. Despidió al 5% de su personal en junio, luego, dos meses después, varias fuentes informaron a Decrypt que estaba despidiendo a más personas, culpando al mercado bajista. No obstante, la corporación parece estar lista para continuar su rápido desarrollo en Europa.

Al establecer una sede en París, Crypto.com sigue los pasos de Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo. Binance se convirtió en mayo en el primer gran intercambio de activos digitales en ser aprobado como proveedor de servicios de activos digitales en Francia.

Francia se convirtió en el primer país europeo en permitir que Binance opere dentro de sus fronteras como resultado de la acción.

Binance eligió a Francia por su actitud «pro-negocios»: en abril, el CEO Changpeng Zhao elogió las «políticas pro-cripto» del país y afirmó que estaba «en una posición ideal para ser el líder de este negocio en Europa».

Zhao declaró que el gobierno estaba «muy informado» sobre las criptomonedas. Sus comentarios se producen después de que un funcionario del Ministerio de Finanzas declarara que Francia tiene como objetivo ayudar al crecimiento del negocio de Bitcoin.

En un gran experimento de activos digitales el año pasado, el banco central de Francia probó las criptomonedas en una serie de ventas de bonos del gobierno.

Estamos en momento difícil para las criptomonedas, si estás pensando en invertir debes tomar medidas muy estrictas para minimizar perdidas, es por eso que te recomendamos leer este artículo especialmente hecho para ti y aprendas a como invertir en criptomonedas de manera segura 👈.

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *