Facebook Meta prueba NFT en perfiles de usuarios en Ethereum y Polygon

Facebook inicia test en Ethereum y Polygon NFT en perfiles

Meta, anteriormente conocida como Facebook, ha comenzado a ofrecer NFT a algunos creadores estadounidenses en su red social insignia.

Facebook está comenzando con Ethereum y Polygon NFT, pero pronto agregará soporte para NFT en Solana y Flow, según un correo electrónico de un representante de Meta a Decrypt.

En un tweet el miércoles, el gerente de productos Meta, Navdeep Singh, compartió un adelanto de cómo se verán los NFT en Facebook. Según la publicación, los usuarios tendrán una pestaña de «coleccionables digitales» en sus perfiles de Facebook donde podrán mostrar sus NFT, que son tokens de cadena de bloques únicos que significan propiedad.

Los usuarios podrán vincular sus billeteras de criptomonedas a sus perfiles de Facebook. También podrán convertir sus NFT en publicaciones de Facebook a las que se pueda reaccionar.

Singh no respondió a una solicitud de comentarios de Decrypt.

En mayo, el gigante de las redes sociales comenzó a implementar NFT en Instagram para algunos creadores «en un puñado de países», confirmó un representante de Meta por correo electrónico a Decrypt.

Instagram anunció previamente que los NFT publicados o compartidos en la aplicación etiquetarán automáticamente tanto al creador como al recopilador del NFT, y que no habrá tarifas por publicar o compartir NFT. Los coleccionistas también podrán distribuir sus NFT como pegatinas de realidad aumentada.

El CEO de Instagram, Adam Mosseri, declaró anteriormente que la compañía está lanzando funciones NFT en parte debido a la creciente economía de los creadores.

«Ahora, creemos que una oportunidad realmente interesante para un subconjunto de creadores son los NFT: el concepto de ser propietario de una empresa».

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Ahora también puedes cooperar con esta página web y proyecto, comprando alguno de nuestros productos en https://store.kesilgonzalez.com

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.