🔥Como configurar METAMASK con POLYGON MATIC 🔥TUTORIAL 2021 💰

Loading

#Polygon #BitcoinEspaña #MATIC

Hola Wapurris, en este vídeo te voy a mostrar como configurar Metamask con la BlockChain de POLYGON anteriormente llamada MATIC Network 🎁 – 🤑 TUTORIAL 2021 de manera totalmente fácil para nosotros los principiantes.

Registrarse en Binance aquí y recibirás 10% de tus comisiones
Grupo de Telegram
¿Que es Bitcoin?
¿Que es BINANCE?

Configurar Metamask con la BlockChain de Polygon, antiguamente llamada Matic Network.

Debemos saber que lo que hará Metamask es crear una cartera nueva en BSC pero con la misma dirección que tienes en la red de Ethereum ETH.

AQUÍ GANAS TUS PRIMEROS MATIC GRATIS: https://bit.ly/2V41Lma


La ventaja de la red de Polygon e las comisiones muy bajas, pero ya tiene bastantes proyectos DeFi de buena calidad funcionando, uno de ellos es QuickSwap, AAVE, WaultFinance entre otros.

Lo primero que debes hacer en Metamask es agregar una nueva red con, para ello iras al apartado configuración de Metamask, luego Redes, y allí dentro seleccionas Añadir Red con la siguiente información:

🔶Datos para agregar la nueva red🔶 Web Oficial: https://docs.matic.network/docs/develop/metamask/config-matic/
Nombre de la red: Matic Mainnet
Nueva URL de RPC: https://rpc-mainnet.maticvigil.com/
ID de cadena (opcional): 137
Símbolo (opcional): MATIC
Bloquear la URL de Explorer (opcional): https://polygonscan.com/
🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶

PASO 1

PASO 2

Como siempre, tienes el vídeo explicando todo, detalle a detalle.

¿Qué es Polygon (MATIC)?

Polygon (anteriormente Matic Network) es la primera plataforma bien estructurada y fácil de usar para el escalado y el desarrollo de infraestructura de Ethereum. Su componente principal es Polygon SDK, un marco modular y flexible que admite la creación de múltiples tipos de aplicaciones.

Con Polygon, se pueden crear cadenas acumuladas optimistas , cadenas acumuladas ZK, cadenas independientes o cualquier otro tipo de infraestructura requerida por el desarrollador.

Polygon transforma eficazmente Ethereum en un sistema multicadena completo (también conocido como Internet of Blockchains). Este sistema de cadenas múltiples es similar a otros como Polkadot, Cosmos, Avalanche, etc., con las ventajas de la seguridad, el ecosistema vibrante y la apertura de Ethereum.

El token $ MATIC seguirá existiendo y desempeñará un papel cada vez más importante, asegurando el sistema y permitiendo la gobernanza.

Polygon (anteriormente Matic Network) es una solución de escalado de Capa 2 respaldada por Binance y Coinbase. El proyecto busca estimular la adopción masiva de criptomonedas resolviendo los problemas de escalabilidad en muchas cadenas de bloques.

Polygon combina Plasma Framework y la arquitectura blockchain de prueba de participación. El marco Plasma utilizado por Polygon propuesto por el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, permite la ejecución fácil de contratos inteligentes escalables y autónomos.

Nada cambiará para el ecosistema existente construido en la cadena Plasma-POS. Con Polygon, se están creando nuevas funciones en torno a la tecnología probada existente para expandir la capacidad de satisfacer las diversas necesidades del ecosistema de desarrolladores. Polygon continuará desarrollando la tecnología central para que pueda escalar a un ecosistema más grande.

Polygon cuenta con hasta 65,000 transacciones por segundo en una sola cadena lateral, junto con un tiempo de confirmación de bloque respetable de menos de dos segundos. El marco también permite la creación de aplicaciones financieras descentralizadas disponibles a nivel mundial en una única cadena de bloques fundamental.

El marco Plasma le da a Polygon el potencial de albergar un número ilimitado de aplicaciones descentralizadas en su infraestructura sin experimentar los inconvenientes normales comunes en las cadenas de bloques de prueba de trabajo. Hasta ahora, Polygon ha atraído más de 50 DApps a su cadena lateral Ethereum protegida por PoS.

MATIC, los tokens nativos de Polygon, es un token ERC-20 que se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum. Los tokens se utilizan para servicios de pago en Polygon y como moneda de liquidación entre usuarios que operan dentro del ecosistema Polygon. Las tarifas de transacción en las cadenas laterales de Polygon también se pagan en tokens MATIC.

Se te ha funcionado este artículo, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Y si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dolar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *