Bye_bye_Elon_-_El_lider_de_criptoingeniería_de_Twitter_renuncia_a_medida_que_disminuye_numero_de_empleados - Criptonoticias Hoy

Bye bye Elon – El líder de criptoingeniería de Twitter renuncia a medida que disminuye el número de empleados

Tess Rinearson, líder de criptografía de la compañía, anunció su renuncia el jueves por la noche tuiteando un saludo y un emoji de corazón azul.

Según sus cuentas de Linkedin y Twitter, Rinearson, cuya cuenta de Twitter ahora es privada, tiene su sede en Berlín, Alemania, y ha sido empleada de Twitter durante poco más de un año. Para reflejar su salida de Twitter, Rinearson aún no ha cambiado su página de Linkedin al momento de escribir este artículo.

Rinearson publicó en Twitter el viernes: «Estoy increíblemente complacido con lo que el equipo de criptografía comenzó en Twitter, y me entristece que no lo terminaré por completo. Sin embargo, la empresa todavía emplea a un montón de personas inteligentes y consideradas, y constantemente cruzo los dedos por ellos.

El exempleado de Twitter también cambió su biografía para que diga «no haga clic en el botón @Twitter», aparentemente en respuesta a la demanda del nuevo director ejecutivo Elon Musk de que cualquier miembro del personal que desee quedarse y aceptar la nueva cultura «muy rígida» de Twitter haga clic en «Sí». » en un formulario para el jueves por la noche.

Musk dijo en un correo electrónico al personal de Twitter a principios de esta semana: «Tendremos que ser increíblemente rigurosos en el futuro para producir un avance de Twitter 2.0 y competir en un entorno más competitivo». Esto implicará dedicar largas horas de intenso esfuerzo. El único desempeño aceptable será el desempeño extraordinario.

Antes de unirse a Twitter, Rinearson ocupó el cargo de vicepresidente de ingeniería en las empresas de criptomonedas Chain, Interchain e Interstellar. También ha trabajado como programadora en Medium, una versión más larga y sin publicidad de Twitter que fue desarrollada originalmente por el cofundador de Twitter y Blogger, Evan Williams.

Decrypt aún no ha recibido un comentario de Rinearson.

Estamos en momento difícil para las criptomonedas, si estás pensando en invertir debes tomar medidas muy estrictas para minimizar perdidas, es por eso que te recomendamos leer este artículo especialmente hecho para ti y aprendas a como invertir en criptomonedas de manera segura 👈.

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *