Series HBO recomendadas I Know This Much is True 2020 !!🍿🎥 (MI OPINIÓN) 2020 La innegable verdad

Capítulo 1: click aquí
Las 3 mejores app gratis para ver películas mejores que Netflix 2020: click aquí

Este es el primer post y vídeo que voy a grabar de series películas y shows de televisión.

Hoy vamos a hablar de las serie de HBO recomendadas para este 2020, I Know This Much is True, en español La Innegable Verdad, la nueva serie de HBO España.

Esta serie la protagoniza Mark Alan Ruffalo, el que hace El Hombre Hulk, lo interesante de esta serie es que Ruffalo hace de protagonista y coprotagonista, esto lo vengo viendo últimamente en muchas series y películas que están usando un solo actor para varios personajes.

No se si esto lo hacen para ahorrar presupuesto o si el actor es demasiado bueno, ¿Que piensan ustedes?.

Lo interesante de esta serie es que Dominick y Thomas Birdsey es el mismo actor.

Es una serie de drama estadounidense basada en la novela de Wally Lamb que se estreno el 10 de mayor de 2020.

Son 8 capítulos que se transmitieron todos los domingos por HBO en este 2020.

Esta serie es basada en la saga de las familias estadounidenses del siglo XX, para que veamos como se vivía en aquella época en EE.UU, aunque es de ficción, tienes toques reales.

Algo importante de destacar, es que Mark Alan Ruffalo aparte de protagonista y coprotagonista, también es Director Ejecutivo, Si señor el Hombre Hulk se las está llevando todas.

Bueno, arranca la serie de esta manera donde Mar ruffalo, quien es Dominick, tiene un hermano gemelo con esquizofrenia que se llama Thomas.

Una de las escenas más impactantes es cuando Thomas se corta el brazo en una biblioteca publica, por alguna razón él pensó que unas voces, le decían en su cabeza, que tenia que hacer este acto y es aquí donde inicia todo el drama de la serie.

I Know this Much is True, es de esas series que al inicio es difícil de entender ya que empiezan, digamos de atrás hacia adelante o en medio de la serie ponen escenas que eran del inicio de la historia y nos confunden un poco, pero luego de unos capítulos ya vamos entendiendo todo.

El primer caítulo de La innegable verdad tiene imágenes muy impactantes y sensibles. Una de las escenas donde te engancha la serie es cuando la mama fallece de cáncer pero antes de eso, ella le entrega unos documentos manuscritos del abuelo, en donde supuesta mente se revela quien es el padre de Dominick.

Es aquí donde queremos seguir viendo y salir de duda.

Mejor escena para mí fue donde fallece la madre de Dominick y Thomas, le hacen un acercamiento brutal que te sumerge, fue tanto el impacto que me hizo llorar, te involucras en la escena y es imposible no sentirte identificado.

Ahora, el final brutal que te hace querer ver de inmediato el segundo capítulo de La Innegable Verdad.

Luego de llevarse detenido a Thomas y levantar cargos, ya sabemos como son un poco de drásticas las leyes en EE.UU. vemos a un Dominick molesto y luchando por sacar a su hermano gemelo de la prisión.

Sin duda I Know this Much is True es una serie recomendada de HBO que tienes ver en este 2020, disponible en HBO España, América y América Latina.

Espero te haya gustado esta pequeña reseña diferente y te pido disculpas ya que no soy escritor pero hago mi mejor escuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *