Como recuperar carteras de Metamask 🌟Error de 12 palabras🌟TUTORIAL🌟2023🌟

#BinanceSmartChain #BitcoinEspaña #MetamaskEspaña

Si estas en este post es por qué llevas horas, días quizás meses intentando recuperar tu cartera o cuenta de metamask con tus 12 palabras, pero por alguna razón sale error, como si las palabras no son correcta.

Luego de ayudar a muchas personas en nuestro canal de telegram llegamos a la conclusión de esta solución y hemos creado este criptotutorial para ayudarte.

Error en 12 palabras

Normalmente, guardamos esta palabras en algún papel o archivo, unos veces en español y otras veces en ingles, en ambos casos el problema suele ser similar.

Estas palabras se encuentran alojadas en la blockchain y no existe forma de recuperarlas si no las guardaste, así que si alguien te dice que puede recuperarlas, te esta mintiendo o de seguro de va a estafar.

Este tutorial es unicamente para las personas que están seguras de haber guardado las 12 palabras y al introducirlas les aparece un error, como si las palabras no son correctas y como resultado no puden recuperar su cartera de Metamask, Trust Wallet etc.

Existen muchos factores del error, pero el más común que hemos encontrado es que existe una o varias palabras que están mal escritas, es decir tienen alguna pequeña falta ortográfica en una o varias palabras.

Solución a el error

Lo primero que debemos saber es que la de red Bitcoin y Ethereum incluyendo a Binance Smart Chain (BNB Chain), Polygon etc, utilizan 2048 palabras únicas para generar la combinación de tu frase semilla o mejor conocidas como las 12 palabras, en muchas ocaciones solo por una sola letra, no podemos recuperar la cartera, pero al no saber cuáles son esas 2048 palabras oficiales, nunca recuperaremos la cartera.

No te preocupes que para eso es este cripto tutorial, aquí te dejo el listado de las 2048 palabras en español y en ingles, lo único que tienes que hacer es corroborar tus 12 palabras, buscando en la lista y asegurándote que están escritas correctamente.

Cómo recuperar carteras perdidas Metamask

Si ya recuperaste tu billetera perdida de metamask con las 12 palabras pero no te aparecen las demás carteras que tenias, pues no te preocupes aquí tienes un tutorial completo de como recuperar esas billeteras una vez que ya has recuperado tu cuenta de metamask 👉 Recuperar cuenta y carteras metamask

–

Si te ha funcionado este artículo, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Ahora también puedes cooperar con esta página web y proyecto, comprando alguno de nuestros productos en https://store.kesilgonzalez.com

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar

Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D31

Listado 2048 palabras en Español – Frase de recuperación

  1. Abre el archivo y copia las palabras en tu computadora
    Abrir archivo con 2048 palabras en Español – Frase de recuperación

Listado 2048 palabras en Inglés – Frase de recuperación

  1. Abre el archivo en inglés y copia las palabras en tu computadora
    Abrir archivo con 2048 palabras en Inglés – Frase de recuperación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *