Pavel Durov, el creador de Telegram, dice que guardará un regalo de 7 millones de Notcoin hasta 100x

Pavel Durov, el creador de Telegram, dice que guardará un regalo de 7 millones de Notcoin hasta 100x

Loading

Antes del debut el jueves de la moneda NOT, más de medio millón de fans del popular juego de clics basado en Telegram enviaron algunas de sus monedas del juego a Pavel Durov, el inventor de Telegram, demostrando lo dadivosos que pueden llegar a ser los usuarios de Notcoin. Valorado actualmente en millones de dólares, Durov afirma que está esperando una posible ganancia de 100 veces.

En febrero, como parte de una iniciativa del equipo de Notcoin, conocida como Open Builders, para expresar su gratitud al fundador de Telegram por crear el software de mensajería que alberga el juego de criptomonedas, más de 552.000 usuarios de Notcoin dieron una parte de su dinero del juego a Durov.

Durov poseía finalmente más de 1.030 millones de NOT tokens, o poco más del 1% de todos los Notcoins disponibles en The Open Network (TON). En el momento de escribir estas líneas, su valor es de aproximadamente 7,3 millones de dólares, aunque cuando Durov escribió a primera hora del viernes, era algo menor, de 6,8 millones de dólares.

Forbes estima la riqueza de Durov en 15.500 millones de dólares, por lo que apenas necesita el dinero. Tampoco va a vender. Sin embargo, afirma que los vendería si el valor del token NOT aumentara para, en última instancia, apoyar mejor a Telegram.

«¡He recibido 6,8 millones de dólares en Notcoin como regalo de medio millón de usuarios! Gracias», escribió Durov en Telegram. «Mantendré estas monedas hasta que se conviertan en 680 millones de dólares, momento en el que las usaré para comprar más servidores para Telegram».

Con una valoración de mercado de unos 1.500 millones de dólares cuando se lanzó a primera hora del jueves, Notcoin es el mayor lanzamiento de tokens de juego del año hasta la fecha. Como suele ocurrir con las nuevas criptomonedas, el valor de NOT ha caído drásticamente desde su lanzamiento, un 50% hasta un precio que actualmente es de poco más de 0,007 dólares, según CoinMarketCap.

A pesar de ello, NOT tiene una capitalización de mercado de 746 millones de dólares, lo que la convierte en la 101ª criptomoneda más valiosa. Al día siguiente de su lanzamiento, la actividad comercial de NOT superó los 1.000 millones de dólares.

En un esfuerzo por convertirse en el «Netflix de los juegos sociales y virales», el cocreador Sasha Plotvinov dijo en abril que Notcoin había puesto en pausa su juego de recolección de monedas en abril con el fin de prepararse para el lanzamiento del token. Sin embargo, la empresa tenía previsto relanzar su juego de obtención de criptomonedas y, con el tiempo, servir de plataforma para otros juegos.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticias, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar

Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *