Yahoo lanzará múltiples actividades en Decentraland para Hong Kong, comenzando con una exhibición de NFT

¿Merece la pena DAZN en España?
¿Merece la pena DAZN en España?

Se informa que Yahoo, la compañía de medios de Internet con sede en los Estados Unidos, está ingresando al mundo de los tokens no fungibles (NFT) y Metaverse en Hong Kong.

Yahoo ha entrado en los mundos de NFT y Metaverse.

Según un informe reciente del South China Morning Post, Yahoo planea organizar una serie de eventos y conciertos virtuales en el metaverso de Decentraland para los residentes de Hong Kong. Lorraine Cheung, directora de audiencia de Yahoo Hong Kong, afirmó que la empresa reconoce el potencial del mundo del metaverso. Si bien las restricciones pandémicas siguen vigentes, él cree que los residentes de Hong Kong encontrarán en Metaverse una alternativa atractiva para las actividades sociales.

Según los informes, Yahoo estrenará un programa de NFT llamado «El abismo de Kwun Tong» esta semana, en el que los artistas locales recrearán virtualmente el antiguo barrio de Kwun Tong, que se ha visto significativamente afectado por la remodelación. «Esperamos usar Metaverse para conectar a las personas sin importar el tiempo o la ubicación física», dijo Cheung.

Según Leung Ching-Hsuan, el productor creativo de la compañía, la exhibición de NFT tiene como objetivo «retener a la humanidad a través de la tecnología». En particular, el movimiento de Yahoo se produce solo un día después de que el gigante de las redes sociales Meta anunciara planes para colaborar con empresas y organizaciones locales como cafés, restaurantes, galerías de arte y escuelas para brindar a los residentes de Hong Kong experiencias «de primera mano».

La locura del Metaverso

El Metaverso se ha convertido en una importante fuente de interés para las empresas de todo el mundo. Si bien JPMorgan calificó a la tecnología Metaverse como una industria de «un billón de dólares», McKinsey predice que el gasto relacionado con el metaverso alcanzará casi $ 5 billones en los próximos ocho años. Además, un estudio realizado por el proveedor de API Agora predice que Metaverse se convertirá en el método «más popular» para comprar y vender activos digitales en los próximos años.

Si te ha funcionado este artículo, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Ahora también puedes cooperar con esta página web y proyecto, comprando alguno de nuestros productos en https://store.kesilgonzalez.com

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.