Celsius contrata a más asesores para ayudar con una posible bancarrota

Loading

Según un informe del Wall Street Journal de hoy que cita fuentes no identificadas, la compañía de préstamos de criptomonedas Celsius puede estar al borde de la bancarrota y se está preparando para una próxima presentación mediante la contratación de más asesores.

The Journal informó hoy que Celsius ha contratado asesores de reestructuración de la firma Alvarez & Marsal para ayudar al prestamista criptográfico asediado a prepararse para la posible presentación.

En una aparente crisis de liquidez cuando el criptomercado colapsó, la compañía congeló abruptamente las cuentas de sus clientes, suspendiendo todos los retiros, intercambios y transferencias en su plataforma. Celsius citó «condiciones extremas del mercado» para la suspensión de los retiros en ese momento, pero desde entonces ha ofrecido a los clientes pocas soluciones. Según el Wall Street Journal.

Justo un día antes de congelar las cuentas de los clientes, el director ejecutivo de Celsius, Alex Mashinsky, desestimó los rumores de la insolvencia de la empresa como «FUD», abreviatura de «miedo, incertidumbre y duda», y se usa comúnmente en los círculos criptográficos para implicar información errónea deliberada.

Mashinsky luego se quedó en silencio por radio, solo para reaparecer tres días después en Twitter para finalmente reconocer la situación: «Este es un momento difícil; su paciencia y apoyo significan mucho para nosotros», dijo.

Criptonoticias Hoy en video

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Ahora también puedes cooperar con esta página web y proyecto, comprando alguno de nuestros productos en https://store.kesilgonzalez.com

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *