Coinbase piensa en Europa despues de despidos masivos

Coinbase anuncia un plan de expansión europeo después de despidos masivos

Apenas el mes pasado, Coinbase anunció que reduciría su fuerza laboral en un 18 % (1100 empleados) en preparación para un criptoinvierno «extendido».

La compañía también fue criticada después de que retiro numerosas ofertas de trabajo que prometió que no serían rescindidas. (Coinbase luego creó una base de datos para ayudar a esos posibles empleados a encontrar otro empleo).

«Durante las recesiones del mercado, la tentación de evitar la expansión internacional puede ser fuerte», dijo la publicación del blog del viernes. «Entramos por primera vez en el Reino Unido y la UE durante el mercado bajista en 2015, un movimiento que valió la pena durante la corrida alcista posterior». Continuaremos construyendo en todo el mundo y haremos todo lo posible para hacer crecer la criptoeconomía».

Con sede en San Francisco, Coinbase ya tiene oficinas en el Reino Unido, Irlanda y Alemania, y actualmente se está expandiendo a Francia, Italia, España y los Países Bajos.

En abril, el Reino Unido anunció planes para convertirse en un «centro mundial de tecnología de criptoactivos«, con monedas estables como una «forma de pago reconocida».

Si bien los mercados siempre serán volátiles, «creemos que el futuro es brillante y estamos entusiasmados de seguir construyendo ese futuro con nuestros clientes y socios en toda la región», concluyó la publicación del blog.

Criptonoticias Hoy

Aquí te dejamos el resumen diario de las criptonoticias más importantes de hoy, temas como bitcoin, ethereum y criptomonedas.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Ahora también puedes cooperar con esta página web y proyecto, comprando alguno de nuestros productos en https://store.kesilgonzalez.com

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.