Banxa despide 30% de empleados por temor a Criptoinvierno

Loading

Banxa, un operador de criptopagos, anunció que despediría al 30% de su fuerza laboral para reducir los costos operativos en medio del mercado bajista en curso. Se une a las filas de más de 10 empresas que están despidiendo empleados como hemos mencionado en anteriores criptonoticias.

«Banxa debe tomar medidas decisivas para reducir costos ahora, o de lo contrario nuestra empresa no podrá tener éxito a largo plazo», escribió el CEO de Banxa, Holger Arians, en una carta a los empleados, según informó The Australian Financial Review.

La empresa australiana ofrece una solución global de rampa de entrada y salida para convertir activos digitales (incluidas criptomonedas y NFT) en monedas fiduciarias.

«Al igual que muchos otros en nuestra industria, [nosotros] anticipamos otro criptoinvierno, con disminuciones significativas en los volúmenes de negociación», dijo el CEO. «Vimos que la capitalización de mercado de Banxa se redujo casi a la mitad en cuestión de días, y se espera que estas condiciones persistan».

Jan Lorenc, Director General Europeo de Banxa, también dejará la empresa, lo que indica la disminución del interés de la empresa en el mercado europeo.

Según datos de LinkedIn, Banxa tiene empleados en siete países: Australia, Lituania, Países Bajos, Filipinas, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. Según se informa, Banxa reducirá su plantilla de 230 a 160 empleados.

Criptonoticias hoy en video

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Ahora también puedes cooperar con esta página web y proyecto, comprando alguno de nuestros productos en https://store.kesilgonzalez.com

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *