Las 3 mejores app gratis para ver películas mejores que Netflix 2020


Como ya lo sabemos, quien domina el mercado en este momento es Netflix junto con Amazon en el mundo de las películas, series y documentales.

Pero muchos de nosotros no queremos invertir en una aplicación de pago o sencillamente no tenemos el dinero para ello, es aquí donde iniciamos a buscar que alternativas podemos encontrar que sean igual o mejores que Netflix, y nos encontramos con miles de opciones pero muchas de ellas no son lo que esperábamos.

Otro factor por el cual nos decidimos a buscar una app mejor que Netflix o Amazon, es cuando queremos ver esa película o serie que esta por estrenar pero resulta que Netflix o Amazon no tienen convenio con la compañía de esta película o serie y simplemente no la encontraremos en su plataforma, y esto la verdad que es muy molesto.

Buscamo y buscamos pero antes de encontrar la película o serie nos descargamos muchas app que son basura y muchas veces hasta nos rendimos en el intento.

Es por esa razon que te creamos este articulo, para mostrarte las 3 mejores app y plataformas mejores que Netflix, la cual llevo usando hace mas de 5 años y nunca me han dado problema.

La primera de ellas es Poseidon HDD que tiene un completo portafolio, creo que es el más grande que he visto, lo mas importante es que solo vas y miras tu película o serie y no tienes que registrarte, esta es una de las mejores cosas que me gustan de Poseidon HDD.

Una pequeña desventaja que tiene Poseidon HDD es que no tienen app, por lo menos todavía pero no dudo en que muy pronto ya lancen su propia app. Actualmente solo puede ver su contenido directo en su pagina web, pero para mi es mas que suficiente.

Aquí te dejo el link para —–> Visitar la web de Poseidon HDD

La segundo pero no menos es importante es Repelis Plus que al igual que Poseidon HDD cuenta con un repleto portafolio audiovisual, compitiendo con la anterior. Tampoco hace falta registrarse para ver su contenido totalmente gratis.

Una ventaja que si tiene Repelis Plus aparte de ir directo a su pagina web y ver su contenido, es que si tiene su propia app pero solo la puedes descargar desde su sitio web, no la vas a encontrar en el Google play, por aquí te dejo el link de su app Descargar Repelis Plus y el link a su pagina web —–> Visitar Repelis Plus Web

Por último pero también muy completa plataforma pare el contenido audiovisual es Cine Latino es también muy variada y rápida.

Una pequeña desventaja que tiene Cine Latino es que no tienen pagina web, solo la tenemos como app y también la podemos encontrar en el Google Play.

En esta ocasión Cine Latino si te pide un usuario una contraseña para ver su contenido, pero tranquilo que no tienes que registrarte, aquí te voy a dejar el usuario y contraseña para que puedas ver todo su material. También tienen una versión de pago por si no te gustan los anuncios, yo en lo personal uso la versión gratis, pero bueno allí tienes una opción.

Cine Latino app para ver películas gratis

Aquí te dejo el link para —–> Descargar Cine Latino
Usuario: gratis@cinelat.com
Contraseña: 123456

De esta manera llegamos al final de Las 3 mejores app gratis para ver películas mejores que Netflix 2020 espero que te haya gustado y te sirva de mucha ayuda, si conoces otras plataformas que también llevan años funcionando y tienen buen contenido no dudes en compartirla con nosotros y le haremos un review para publicarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *