Tigres, el club de futbol mexicano, ahora acepta bitcoin como pago de entradas

Tigres del Norte, un club de fútbol mexicano, anunció que ahora aceptaría bitcoins como pago por las entradas de los partidos, según un comunicado publicado el miércoles.

Los fanáticos de Tigres podrán comprar boletos para el próximo partido del club contra América el 23 de abril utilizando criptomonedas gracias a una colaboración entre el intercambio de criptomonedas latinoamericano Bitso y la plataforma mexicana de venta de boletos en línea Boletomovil. BitPay, un proveedor de pago de Bitcoin, también acordó participar en la asociación para que la integración suceda.

En un comunicado, el cofundador y director ejecutivo de Bitso, Daniel Vogel, declaró: «Nuestro compromiso es hacer que las criptomonedas sean útiles para todos». “Estamos entusiasmados con esta alianza entre Bitso y Boletomovil, que permitirá a nuestros clientes utilizar criptomonedas a diario en los eventos deportivos de Tigres, ampliando su uso como mecanismo de pago para cualquier forma de transacción”.

La aceptación de pagos con Bitcoin es un importante paso adelante en la relación de la selección mexicana de fútbol con el intercambio de criptomonedas.

En noviembre, Bitso se convirtió en patrocinador de Tigres. El dúo afirmó en ese momento que buscarían nuevas oportunidades para el club mientras intentaba incorporar más aspectos del sector en expansión en sus operaciones. El equipo nacional de fútbol de México también está patrocinado por el intercambio.

“Hablamos sobre la idea de explorar nuevas opciones para el club desde que establecimos nuestra afiliación con Bitso y hoy es el día para seguir creciendo juntos”, afirmó el presidente de Tigres, Mauricio Culebro Galván. “Tigres sigue mirando hacia el futuro y sin duda surgirán nuevos proyectos con Bitso para brindar aún mejores servicios”.

Boletomovil está considerando expandir la aceptación de bitcoin más allá de los partidos de Tigres en su sitio. Walter González, cofundador y director general de Boletomovil, dijo en un comunicado que el proveedor de servicios de emisión de boletos en línea está abierto a integrar la opción de pago alternativo a su sitio.

«Estamos muy satisfechos con esta asociación», comentó González. «El uso de las criptomonedas es una realidad, y cualquiera que crea lo contrario está atrapado en el pasado. Con esta cooperación entre Boletomovil y Bitso, podemos desarrollarnos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes».


Si te ha funcionado este artículo, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Ahora también puedes cooperar con esta página web y proyecto, comprando alguno de nuestros productos en https://store.kesilgonzalez.com

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar

Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección: 0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *