LUNA y LUNC del Ecosistema Terra suben dos dígitos

LUNA y LUNC del Ecosistema Terra suben dos dígitos

Loading

Monedas del Ecosistema Terra Durante el último día, LUNA y Terra Luna Classic (LUNC) han subido dos dígitos.

Según los datos de CoinGecko, LUNA ha subido un 19,1% en el día para cotizar a aproximadamente 0,83 dólares en el momento de la publicación, mientras que LUNC ha subido la friolera de un 39,6% en las últimas 24 horas para cotizar a 0,00011267 dólares.

El aumento de precios se produce después de que Terraform Labs invirtiera 15 millones de dólares en el ecosistema Terra DeFi, del que dijo que «resuelve el problema del arranque en frío para el ecosistema Terra.» Once pools de LUNA en las bolsas descentralizadas (DEXs) Astroport y Ura recibieron el despliegue de liquidez.

Es menos obvio por qué ha aumentado el precio de LUNC.

En respuesta al colapso de su ecosistema a principios de ese mes debido a la pérdida de su vinculación en dólares para su stablecoin algorítmica TerraUSD, LUNA se estableció en mayo de 2022 para respaldar la blockchain Terra reiniciada. La moneda original, que ahora cotiza con un nombre diferente, es Terra Luna Classic. Antes de que LUNC alcance su valor anterior a la caída -cuando llegó a cotizar a 119,18 dólares- aún le queda camino por recorrer.

El movimiento de precios del ecosistema Terra se produce pocos días después de que un tribunal de Podgorica, la capital de Montenegro, aprobara la extradición de Do Kwon del país. Kwon es cofundador de Terraform Labs.

Fiscales de Estados Unidos y de Corea del Sur, su país natal, buscan a Kwon, que abandonó por completo la empresa en mayo de 2022 y dimitió como consejero delegado tras ser detenido en marzo de 2023. Kwon está acusado de estar implicado en el colapso del ecosistema Terra en mayo de 2022.

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticias, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar

Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *