Futuros Dow Jones: Qué hacer a medida que se intensifica el mercado bajista; Bitcoin rompe $ 20,000

Loading

Los futuros de Dow Jones, así como los futuros de S&P 500 y Nasdaq, abrirán el domingo por la noche. El precio de Bitcoin ha subido ligeramente después de caer por debajo de los 20.000 dólares el sábado, a medida que empeora el «criptoinvierno».

El mercado bajista se aceleró esta semana, ya que a los inversores les preocupaba cada vez más que la Reserva Federal se viera obligada a forzar la economía a entrar en recesión para controlar la inflación.

Los inversores deben permanecer al margen a medida que los principales índices se acercan a sus máximos anteriores a Covid. No se entusiasme demasiado con los rebotes de un día como el avance tecnológico del viernes. En cambio, prepárese para capitalizar la próxima tendencia alcista sostenida.

Los inversores generalmente han huido de los activos de riesgo debido a la inflación y los temores de recesión, pero las criptomonedas parecen estar divergiendo bajistamente de las acciones de crecimiento especulativo. Tras el pico de Bitcoin y Nasdaq en noviembre, la criptomoneda siguió de cerca el ARK Innovation ETF (ARKK) durante varios meses. Sin embargo, ARKK no ha caído por debajo de sus mínimos de finales de mayo, mientras que Bitcoin ha acelerado sus pérdidas. Varios prestamistas de criptomonedas han suspendido los retiros en las últimas semanas, y las llamadas monedas estables se han liberado.

Los futuros del Dow Jones Today, los futuros del Dow Jones, los futuros del S&P 500 y los futuros del Nasdaq 100 abren a las 6 p.m. ET.

Los mercados en los Estados Unidos estarán cerrados el lunes para observar el feriado del 16 de junio, pero otros intercambios en todo el mundo estarán abiertos. El lunes, los futuros del Dow se negociarán con normalidad.

Después de que el gobernador de la Reserva Federal, Christopher Waller, declarara el sábado que está a favor de otra subida de tipos de 75 puntos básicos en la reunión de la Fed a finales de julio. Los mercados actualmente lo ven como una gran posibilidad, pero no está totalmente descontado.

Recuerde que las operaciones nocturnas en futuros de Dow y otros mercados no siempre se traducen en operaciones en la próxima sesión regular del mercado de valores.

Bitcoin cae en valor y se hunde

Bitcoin cayó muy por debajo del nivel psicológicamente importante de $ 20,000 el sábado, estableciendo un nuevo mínimo de 18 meses.

El domingo por la mañana, bitcoin cotizaba justo por debajo de $20 000, muy por debajo del pico de noviembre de 2021 de $68 990,90 y un tercio menos que el 11 de junio.

El sábado por la tarde, la criptomoneda más grande alcanzó los $17 601,58, por debajo de su pico de diciembre de 2017 de $18 942.

Otras criptomonedas están cayendo en la misma cantidad, si no más, en lo que se ha denominado un «criptoinvierno».

Si te ha funcionado este artículo, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Ahora también puedes cooperar con esta página web y proyecto, comprando alguno de nuestros productos en https://store.kesilgonzalez.com

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar
Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *