En medio de la farsa de la moneda meme SLERF, Solana se eleva a los cuatro primeros puestos

En medio de la farsa de la moneda meme SLERF, Solana se eleva a los cuatro primeros puestos

Loading

En el transcurso del último día, Solana ha aumentado un 11%, superando al token BNB de Binance para situarse como la cuarta criptmoneda más grande por capitalización de mercado.

El precio de Solana es de 206,11 dólares a primera hora de la mañana del lunes, y su capitalización de mercado es de 92.000 millones de dólares. Según CoinGecko, SOL ha aumentado un asombroso 40% desde la semana pasada por estas fechas. Esto implica que la capitalización de mercado de SOL ya ha superado el nuevo máximo que alcanzó el viernes.

Según CoinGlass, el último aumento indica que se han liquidado más contratos cortos por valor de 1 millón de dólares en la última hora, más que en Ethereum o Bitcoin en el mismo periodo. En las últimas 24 horas se han liquidado posiciones cortas en Solana por valor de más de 12 millones de dólares.

Los operadores utilizan una posición corta como técnica para beneficiarse de la caída del precio de un activo. Por lo general, un inversor toma prestadas las acciones del activo que cree que bajará de precio, en este caso SOL, las vende y acuerda comprarlas a precio de mercado en una fecha futura.

Volverán a comprar el activo a un precio incluso inferior al que tenía cuando abrieron el contrato si estaban en lo cierto. Y su beneficio es la diferencia (sin comisiones) entre el precio original y el precio de recompra. En caso de que estuvieran muy equivocados -como muchos operadores hoy en día-, las agencias de valores y las bolsas tienen autoridad para liquidar su posición y obligarles a rescindir el contrato para minimizar las pérdidas.

Mientras Solana se recuperaba, un problema con el lanzamiento de la moneda meme SLERF ha causado estragos en el ecosistema.

Los fondos recaudados durante una preventa de tokens por un total de 10 millones de dólares fueron quemados inadvertidamente por un desarrollador. El desarrollador responsable utilizaba una segunda zona de Twitter llamada «La he cagado» el lunes al mediodía, hora europea, para explicar lo sucedido a la comunidad.

El desarrollador declaró: «Ya no es mi proyecto». «Obviamente, no tengo los 10 millones de dólares para devolver el dinero a todo el mundo, o de lo contrario lo haría sin duda. Es mi proyecto actual».

El desarrollador publicó en un hilo: «La haya cagado como la haya cagado, seguiremos machacando y haremos todo lo posible para arreglar esto». Positivamente, hemos creado historia. En el lado negativo, muchas personas han sufrido pérdidas económicas. Estamos totalmente comprometidos a resolver esto lo antes posible para compensar plenamente a los presalers».

Si te ha funcionado este artículo o criptonoticias, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar

Mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *