Binance.US elimina tarifas (fee) por trading

Ya no hay tarifas por comprar o vender Bitcoin usando dólares estadounidenses en el intercambio de criptomonedas estadounidense BinanceUS.

Para las tres monedas estables más populares, USDT, USDC y BUSD, esto incluye la exención de costos en los intercambios de Bitcoin. Estas monedas estables utilizan reservas de USD u otros instrumentos financieros extremadamente líquidos para vincularse al dólar estadounidense.

Según el CEO de BinanceUS, Brian Shroder, el cambio, que entra en vigencia de inmediato, es «una oportunidad para reinventar la forma en que se tratan las tarifas en nuestro sector, mejorar el acceso a las criptomonedas y ayudar a nuestro mercado y clientes en un momento de necesidad».

Con varios pares comerciales de Bitcoin ahora libres de costos comerciales, BinanceUS se convierte en el primer intercambio de criptomonedas en Estados Unidos en hacerlo. Para una corporación cuyo principal modelo de negocios depende de tales tarifas, es una elección significativa pero tal vez desconcertante, especialmente dados los enormes volúmenes de Bitcoin y USDT que se negocian la mayoría de los días.

Esta no es la primera acción no convencional reciente del intercambio. Binance ha anunciado más de 2000 puestos de trabajo a pesar del actual mercado bajista de las criptomonedas, tal vez en un esfuerzo por obtener la mejor experiencia de la industria que recientemente ha dejado (o no se ha unido del todo) a rivales como Coinbase.

Después de decidir dejar de publicar anuncios estadounidenses durante el mercado alcista, el director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao, afirmó haber acumulado un «cofre de guerra». De hecho, si bien Binance es el intercambio de cifrado más grande del mundo.

BinanceUS es el primer intercambio de cifrado estadounidense que elimina las tarifas comerciales en varios pares comerciales de Bitcoin. Es una elección significativa pero quizás paradójica para una corporación cuyo modelo de negocio principal se basa en tales tarifas, especialmente dados los enormes volúmenes de transacciones de Bitcoin y USDT la mayoría de los días.

Este no es el primer movimiento inusual del intercambio recientemente. A pesar del actual mercado bajista de criptomonedas, Binance ha publicado más de 2000 puestos de trabajo, potencialmente en un esfuerzo por obtener la mejor experiencia de la industria que acaba de huir (o aún no se ha unido) a competidores como Coinbase.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, afirma haber acumulado un «cofre de guerra» después de optar por suspender la publicidad de EE. UU. durante el mercado alcista. Si bien Binance es el intercambio de criptomonedas más grande del mundo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *