Autor de padre rico, padre pobre, dice que está comprando Bitcoin y Ethereum, pero la economía está arruinada…

Loading

El autor de Padre Rico, Padre Pobre, Robert Kiyosaki, dice que está compitiendo para comprar Bitcoin, Ethereum y metales preciosos a medida que la economía se debilita.

En un nuevo episodio de podcast de Rich Dad Radio Show , el autor y emprendedor dice que no desea discutir sobre qué activo de reserva de valor es superior, actualmente está luchando por poseer tanto BTC, ETH y Oro como su principal reversa de valor en su portafolio.

“Así que estoy agradecido de tener mucho oro, plata, Bitcoin, Ethereum y no me meto en la discusión. Peter Schiff siempre está discutiendo sobre el oro y la plata junto con Max Keiser, y yo pienso, ‘¿Por qué diablos están discutiendo?’ Obtengan todo lo que pueda ahora mismo porque el gobierno está jodido. Estamos jodidos. Toda nuestra economía está jodida. Estamos tan profundamente endeudados que es como hundirse en arenas movedizas y estás discutiendo sobre oro, plata, Bitcoin. ¡Solo compren!».

El año pasado, Kiyosaki predijo que Bitcoin rompería el nivel de 50.000 dólares en 2021. Dijo que esta apuesta no se basaba necesariamente en la fortaleza de Bitcoin, sino en la debilidad de la economía y el gobierno de EE. UU.

“No estoy juzgando a Bitcoin. Estoy juzgando la estupidez de nuestro gobierno. Siendo un tipo de bienes raíces cuando veo deuda que se va a dejar de pagar, la pregunta es, ¿cuando esos edificios de oficinas alrededor de San Francisco no podrán pagar su alquiler?, ¿quién los va a rescatar? Por eso hice mi apuesta de 50.000 dólares. Fue una apuesta contra la economía. No fue una apuesta por Bitcoin. Y apuesto a que [la Reserva Federal] va a imprimir [más dinero] y si no imprimen estamos jodidos de todos modos.»

«La pregunta es ¿dónde pones tu dinero? Empecé hace años diciendo: ‘El efectivo es basura’ y se está convirtiendo en basura. Mientras más inteligencia artificial y tecnología hagan las cosas más eficientes, los precios deberían seguir bajando, pero la Fed sigue subiendo… La lección número uno en Padre rico Padre pobre es que los ricos no trabajan por dinero, porque en el momento en que lo haces, estás atornillado. Se está volviendo realidad en este momento y realmente me preocupa profundamente».

Si te ha funcionado este artículo, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Ahora también puedes cooperar con esta pagina web comprando alguno de nuestros productos en http://store.kesilgonzalez.com

Y si lo deseas puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *