4000 BTC bloqueados en Bitcoin Lightning Network para procesar pagos instantáneos

Loading

El sistema de capa 2 basado en Bitcoin actualmente tiene bloqueados 4000 Bitcoin o $120 millones, lo que permite pagos casi instantáneos en todo el mundo.

La criptomoneda más grande del mundo tiene motivos para alegrarse. Lightning Network ha alcanzado el hito de capacidad pública de 4000 Bitcoin (BTC), lo que significa que ahora hay un valor de $ 120 millones disponibles para pagos entre pares.

En agosto de 2020, Lightning Network cruzó la barrera de los 1000 BTC y en julio de 2021 rompió la barrera de los 2000 BTC. En solo 18 meses, la capacidad se ha más que duplicado.

El CEO de CoinCorner, Daniel Scott, dijo a Cointelegraph que «tuvimos un crecimiento moderado y constante con la capacidad de Lightning para comenzar, pero el aumento ha sido considerable desde enero de 2021».

El CEO de Fast Bitcoins, Danny Brewster, dijo a Cointelegraph que la capacidad de Lightning Network «ciertamente alcanzó los 4K hace mucho tiempo, y las estadísticas de los canales privados no están disponibles públicamente».

«Con eso dicho, el crecimiento constante de Lightning Network ha sido un excelente comienzo, y espero que continúe en el futuro, siempre que todas las partes, desde desarrolladores hasta empresarios que desarrollan negocios, continúen avanzando».

Danny Bre

Según las estadísticas de 1ML, el costo de transacción promedio y mediano para transmitir Satoshis (la denominación más baja de Bitcoin) a través de Lightning es sustancialmente inferior a $ 0.01, lo que demuestra su utilidad como mecanismo de pago.

Según Brewster, es un «gran comienzo pero un largo camino por recorrer». ¡Todavía es muy temprano!»


Si te ha funcionado este artículo ó criptonoticia, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Ahora también puedes cooperar con esta página web y proyecto, comprando alguno de nuestros productos en https://store.kesilgonzalez.com

Si lo prefieres puedes Donar desde 10 centavos de dólar en el apartado Donación para seguir creando contenido de calidad totalmente GRATIS o dando click aquí —-> Donar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *