🔥¿Qué es MDEX Protocol🤑y cómo funciona 🎁 TUTORIAL 2021 xMDEX MDX

Loading

https://youtu.be/-KPpyqkLffQ

#CriptoNewsEnTuIdioma #BitcoinEspaña #MDEX
Grupo de Telegram

Bien Wapurris en este articulo te voy a explicar brevemente que es MDEX (MDX) Protocol y lo que podemos hacer dentro de este ecosistema, como siempre para principiantes de una manera muy sencilla.

¿Qué es Mdex (MDX)?

MDEX es un nuevo protocolo comercial descentralizado que se lanzó en enero de 2021.

MDEX es un protocolo de intercambio descentralizado de creación de mercado automatizado ( AMM ) que opera sobre el concepto de grupos de fondos, compartiendo algunas similitudes con los DEX estándar, pero diferenciándose de los competidores mediante el uso de un modelo de cadena dual modelado tanto en la red Ethereum como en Huobi Ecological. Chain (HECO) , que le da acceso a la liquidez del ecosistema Ethereum.

MDEX, una plataforma comercial construida sobre HECO, tiene un costo estimado para los intercambios de tokens de $ 0.001 por cada operación, con una velocidad de transacción de tres segundos.

¿Qué hace que Mdex sea único?

La gran mayoría de los proyectos DeFi viven en la red Ethereum como activos ERC-20 , pero enfrenta problemas con costosas tarifas de gas y bajas velocidades de transacción durante su transición a Ethereum 2.0.

La mayoría de los protocolos desarrollados recientemente consideran en gran medida los factores de escalabilidad en su elección de redes blockchain si desean una tasa de adopción rápida. Uniswap al menos tenía una ventaja de movimiento temprano, ya que se lanzó antes de que la red Ethereum se congestionara mucho, y algunos dicen que Uniswap en sí es una de las principales razones de la congestión de la red.Sin embargo, la mayoría del mercado de Uniswap podría cambiar muy rápido si el segundo- las soluciones de capas no se implementan a tiempo y brindan los resultados esperados.

Por esta razón, el Mdex basado en la Cadena Ecológica Huobi tiene la característica única de estar basado en una cadena que tiene como objetivo evitar problemas de escalabilidad.

¿Qué podemos hacer en MDEX (MDX) ?

Básicamente podemos agregar liquidez, es decir poner nuestros activos para que otros los usen y de esa manera ganar una rentabilidad, también podemos hacer muchas cosas pero en este artículo nos enfocaremos en las más usadas para nosotros los principiantes.

Aquí vamos a usar el SWAP, cambiaremos BNB por MDX y luego lo llevaremos al Boardroom para agregar liquidez y rentabilizar nuestra inversión.

Página principal

En la página principal nos encontramos con un resumen del protocolo.

Podemos ver el TLV, que es el valor total bloqueado dentro del protocolo

Luego podemos ver Current Price, que es el precio actual de MDX, las ganancias pendientes de reclamar y un contador que nos va a decir cuando es el proxímo halving o reducción de la emisión de token, muy efectivo para evitar la inflación y devaluación del token.

Un poco más abajo tenemos los apartados Boardroom y Liquidity, que son 2 formas de agregar liquidez y ganar rentabilidad, pero eso lo ampliaremos en otro artículo, hoy usaremos Boardroom solamente.

Hacer SWAP en MDEX (MDX)

Este proceso es muy sencillo y consiste en intercambiar una criptomoneda o token por otro pero de manera descentralizada, es decir siempre estaremos en posesión de nuestros activos y nunca los tendrá un intermediario y que se hace de manera automatizada de persona a persona (de cartera a cartera), todo esto en cuestión de segundos.

Lo mejor de este proceso es que MDEX nos regresa parte de la comisión que pagamos por hacer esta operación, no las regresa en su token nativo MDX.

También tienes un link de referido para que tus amigos cuando hagan SWAP ganen parte de la comisión, y tu al mismo tiempo, ellos también ganarán cuando tu hagas SWAP, esto lo ampliaremos en otro artículo.

Para hacer Swap en MDEX (MDX) vamos a seguir los siguientes pasos:

PASOS

En este ejemplo vamos a cambiar BNB por MDX.

Nos dirigimos a mdex.co o mdex.com una vez en la pagina web, en la parte superior encontramos un menú en el cual vamos a conectar nuestra cartera al protocolo y aceptamos los permisos.

En la parte superior derecho debemos asegurarnos sobre que red vamos a operar ya que MDEX trabaja con Binance Smart Chain (BSC), HECO Chain y ETH.

es muy importante escoger la red donde tenemos nuestros token

En el menú de la parte superior vamos a donde dice HOME-SWAP-POOL-LIQUIDITY vamos a pinchar en SWAP.

Vamos a tocar donde dice Connect to a Wallet y aceptamos nuevamente los permisos, tenemos que conectar la wallet 2 veces, esta sería la segunda vez.

Luego que estamos allí vamos en la primera opción que dice BNB la podemos dejar así o si tenemos otro token pues pinchamos en donde dice BNB y se nos despliega la lista de los token y el saldo que tenemos en nuestra cartera, en este ejemplo seleccionaremos BNB.

En el apartado siguiente dice select, tocamos allí y buscamos el token MDX o el token que queremos obtener, en este ejemplo utilizaremos MDX.

Vamos a cambiar 0,0046 BNB por 1 MDX tocas en CONFIRM SWAP.

Se nos abre una ventana con el resumen de nuestra operación, donde nos indica el precio al que vamos a hacer el cambio de BNB por MDX, el impacto en el mercado y el Fee que es la comisión por la transacción.

Una vez que estamos satisfechos lo único que tenemos que hacer es pinchar en Confirm Swap.


Solo nos resta confirmar el pago de la comisión con nuestro Metamask o con la billetera que estemos usando y eso sería la parte final, de esa manera ya tendríamos nuestros MDX directos en nuestra cartera.

¿Cómo usar el Boardroom de MDEX para rentabilizar nuestros MDX?

Una vez que tenemos nuestros MDX en la cartera, nos vamos a dirigir al menú superior, y pinchamos en el apartado Boardroom.

Ya situados dentro del Boradroom, nos aparece la lista de todas las opciones que tenemos para rentabilizar, en este ejemplo vamos a escoger la primera, en donde vamos a poner MDX para ganar MDX con un APY de 302,60%

Tengamos en cuenta que para obtener ese APY debemos dejar nuestros MDX bloqueados por 365 días y cada cierto tiempo hacer compound, es decir volver a bloquear la ganancia.

Lo que haremos es pinchar donde dice STAKE.

En este apartado nos vamos directo al botón negro con amarillo que dice Aprpove para aprobar el contrato y que nos deje poner nuestros MDX a rentabilizar.

Ya con el contrato aprobado se nos habilitará en el mismo botón la opción de STAKE, vamos a pinchar en STAKE.

Lo siguiente que haremos es seleccionar la opción de 365 Days, y nos dará un resumen de como quedara nuestra operación bloqueando los MDX a 365 días, podemos selecciona MAX para poner el máximo de MDX que tenemos en la cartera, o podemos poner manualmente la cantidad de MDX que queremos bloquear.

Debemos poner un gancho donde dice I understand the sraking rules.

Solo nos queda pincha en Confirm y pagar la comisión con metamask o nuestra billetera.

Ahora podemos apreciar que en MDX Total staking assets, nos pone 1.000 es el MDX que acabamos de poner, y donde dice MDX Income es donde veremos reflejada las ganancias, mientras mayor MDX mayor ganancia tendremos.

IMPORTANTE: Las ganancias las podemos retirar en cualquier momento, incluso varias veces al día, no hace falta esperar 365 días.

En el apartado de DAO Vaucher ahora tenemos 6.4750 xMDX que es el recibo o comprobante para poder retirar ese MDX pasado un año, por cada 1 MDX bloqueado a 365 días, nos darán 6.4750 xMDX que deberemos retirarlos y tenerlos en nuestra cartera.

Los xMDX no se pueden vender ni intercambiar, no tienen valor, solo déjalos en tu cartera

En otro articulo te voy a decir que utilidad tienen los xMDX

Con esto ya hemos finalizado todo el proceso y estamos rentabilizando nuestros MDX por aportar liquidez.

Si te ha funcionado este artículo, solo te pido que le des compartir y que te suscribas en mi canal de YouTube dando click aquí –> Suscribirte

Ahora también puedes cooperar con esta página web y proyecto, comprando alguno de nuestros productos en https://store.kesilgonzalez.com

También puedes hacer una donación desde 0.05 céntimos de dólar con Paypal

Ó mediante criptomonedas en Binance Smart Chain (BSC) a la dirección:
0x2BE8e71DC92637d606aCdbf5C0dCC9E81B2d6D31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *